PERMAMENCIA

PERMAMENCIA
 
Mensaje 1 de 8
69 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: PERMAMENCIA

Buenas tardes quisiera saber si tengo algun tipo de permanencia.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
66 Visitas
Re: PERMAMENCIA

Hola @nikowar777

 

Para que podamos informarte puedes enviarnos por privado los datos del titular del contrato (nombre, apellidos, DNI, linea/s que desees consultar). Puedes enviarlos pulsando aquí

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos 🙂

Raquel 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
64 Visitas
Re: PERMAMENCIA

Hola @nikowar777

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Natalia 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
37 Visitas
Re: PERMAMENCIA

Hola @nikowar777 🙂

 

Tras confirmar los datos que nos has facilitado, te confirmamos que no consta actualmente ningún tipo de permanencia en vigor. 

 

Si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
33 Visitas
Re: PERMAMENCIA
Quería saber cuál sería mi tarifa si me doy de baja de toda la tv.
Mensaje 6 de 8
29 Visitas
Re: PERMAMENCIA

Hola de nuevo @nikowar777

 

Si deseas modificar tu contratación actual eliminando la parte de TV, tendrías que contratar los productos restantes de forma independiente (telefonía fija e internet por un lado y línea móvil con tarifa por otro lado).

 

También tienes la opción de modificar tu contratación actual por si así te conviene más. 

 

Te adjunto los enlaces de cada producto para que así puedas comprobar si te compensa realizar algún cambio: 

 

- Si deseas comprobar otro producto Fusión, pulsa aquí

 

Dúo (telefonía fija e internet), pulsa aquí

 

- Líneas móviles, pulsa aquí

 

Saludos 🙂

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
26 Visitas
Re: PERMAMENCIA

 

Hola  @nikowar777

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, por lo que damos por  solucionado la consulta.

Cerramos el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo 

María

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
16 Visitas