PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Maria67
Más integrado que la RDSI
PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Hola:

Me gustaria saber si en caso de irme a vivir a otra ciudad de España,tendre que darme de nuevo de alta,o se hara un traslado de linea,pues tengo adsl y fijo desde el 05/2012.

Tambien saber si me voy al extranjero,y me doy de baja,si me penalizarian,si es asi por cuanto,y en cuanto tiempo se realizaria la baja (he oido que la ley marca 48horas).

                                                                                                                                                Gracias.

Mensaje 1 de 7
957 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Maria67
Más integrado que la RDSI

 

Hola:

Me gustaria saber si en caso de irme a vivir a otra ciudad de España,tendre que darme de nuevo de alta,o se hara un traslado de linea,pues tengo adsl y fijo desde el 05/2012.

Tambien saber si me voy al extranjero,y me doy de baja,si me penalizarian,si es asi por cuanto,y en cuanto tiempo se realizaria la baja (he oido que la ley marca 48horas).

                                                                                                                                                Gracias.

Mensaje 2 de 7
954 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria67

 

Si al nuevo domicilio que te trasladas, tienes la misma cobertura, te hacen el trámite y lo único que te van a modificar es la numeración telefónica.

 

En el tema de la penalización, tenemos que mirar en la base de datos, ya que al desconocerlos no sabemos la fechad e permanencia, y con respecto al tiempo, lo mejor es solicitarlo con antelación de 15 días.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
943 Visitas
sxepcis
Yo probé el VDSL
inicialmente deberias hacer un traslado de linea ya que tienes permanencia, si le das de baja teniendo en cuenta que desde el 05/2012 te cobrarian un dineral, por otro lado la ley dice pero en realidad son aprox 15 dias ya que se hacen un lio en este proceso.
Mensaje 4 de 7
945 Visitas
Maria67
Más integrado que la RDSI

Hola si,mira,es 12 meses a 24,90 + linea 13,97 = 45.87(con el iva).

y se realizo el 04/04/2012.

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
940 Visitas
Maria67
Más integrado que la RDSI

Podria algun/a entendido/a contestarme aunque sea de forma aproximada, a mi pregunta?

Gracias.

Mensaje 6 de 7
919 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Maria67

 

Pues lo dicho, en un traslado no te van a penalizar, pero si gestionas la baja,al confirmar que tienes compromiso, te lo aplican fijo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
912 Visitas