PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Hola:

Me gustaria saber si en caso de irme a vivir a otra ciudad de España,tendre que darme de nuevo de alta,o se hara un traslado de linea,pues tengo adsl y fijo desde el 05/2012.

Tambien saber si me voy al extranjero,y me doy de baja,si me penalizarian,si es asi por cuanto,y en cuanto tiempo se realizaria la baja (he oido que la ley marca 48horas).

                                                                                                                                                Gracias.

Mensaje 1 de 7
731 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

 

Hola:

Me gustaria saber si en caso de irme a vivir a otra ciudad de España,tendre que darme de nuevo de alta,o se hara un traslado de linea,pues tengo adsl y fijo desde el 05/2012.

Tambien saber si me voy al extranjero,y me doy de baja,si me penalizarian,si es asi por cuanto,y en cuanto tiempo se realizaria la baja (he oido que la ley marca 48horas).

                                                                                                                                                Gracias.

Mensaje 2 de 7
728 Visitas
Re: PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Hola Maria67

 

Si al nuevo domicilio que te trasladas, tienes la misma cobertura, te hacen el trámite y lo único que te van a modificar es la numeración telefónica.

 

En el tema de la penalización, tenemos que mirar en la base de datos, ya que al desconocerlos no sabemos la fechad e permanencia, y con respecto al tiempo, lo mejor es solicitarlo con antelación de 15 días.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
717 Visitas
Highlighted
Re: PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA
inicialmente deberias hacer un traslado de linea ya que tienes permanencia, si le das de baja teniendo en cuenta que desde el 05/2012 te cobrarian un dineral, por otro lado la ley dice pero en realidad son aprox 15 dias ya que se hacen un lio en este proceso.
Mensaje 4 de 7
719 Visitas
Re: PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Hola si,mira,es 12 meses a 24,90 + linea 13,97 = 45.87(con el iva).

y se realizo el 04/04/2012.

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
714 Visitas
Re: PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Podria algun/a entendido/a contestarme aunque sea de forma aproximada, a mi pregunta?

Gracias.

Mensaje 6 de 7
693 Visitas
Re: PERMANENCIA Y CAMBIO DE VIVIENDA

Hola Maria67

 

Pues lo dicho, en un traslado no te van a penalizar, pero si gestionas la baja,al confirmar que tienes compromiso, te lo aplican fijo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
686 Visitas