PERMANENCIA

fff3
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA

Hola , me podriais indicar si tengo algún tipo de permanencia en mi ADSL?

 

Mensaje 1 de 9
660 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fff3

 

 

Tu puedes realizar la siguiente y primera comprobación

 

Puedes consultar si tienes algún compromiso de permanencia vigente mediante:

 

- Consulta Online:

 

La permanencia sólo se indica en los datos del titular de la línea, si accedes como usuario no podrás consultarla. Accede a Mi Movistar. Selecciona “Datos personales” en el menú izquierdo y a continuación, pincha en la pestaña superior derecha “Compromisos de permanencia”.

 

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tiene ninguna permanencia asociada.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
643 Visitas
fff3
Yo probé el VDSL

Entro en Mi Movistar . Selecciono “Datos personales” pero no me aparece por ningún lado la pestaña “Compromisos de permanencia”.

Mensaje 3 de 9
626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @fff3

 

 

Muy probablemente eso también signifique que actualmente no tienes ningún compromiso de Permanencia. De todas formas y para mayor seguridad, aguarda ahora la respuesta de un Moderador para que puedan confirmarlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fff3

 

Si nos envías un privado con  tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), lo comprobamos desde aquí.

 

Un saludo Alejandra.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fff3

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
571 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fff3

 

Te informo que me constan dos permanencias una para la línea fija: 12/05/2016 y otra para el servicio de adsl base: 12/11/2016. Para que te puedas informar del importe de la penalización tendrias que consultarlo en 1004.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
566 Visitas
fff3
Yo probé el VDSL

Gracias , un saludo

Mensaje 8 de 9
559 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fff3

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
537 Visitas