PIERDO MI NUMERO!

mutriku
Más integrado que la RDSI
PIERDO MI NUMERO!
no os lovais a creer, el 4 de agosto solicite una portabilidad de ono a telefonica,de un DUO,pues bien,tiempo despues,una vez firmada la portabilidad y conservacion dl numero,decidi arrepetirme y contratar trio, asi k llame,m dieron de baja(supuestamente) el duo y inicie la contratacion del trio segun m explikaron ellos pasadas 8 horas de la anulacionb del DUO.Hable con el operador para hacerlo asi y disfrutar de la promocion vigente de la web.pues bien pues aora m an cortado la linea de tlf de ONO, y en telefonica m dicen k no se a producido l cambio pork cancele l duo,y ke e perdido mi numero!!!!!!! k si kieren me dan un alta nueva y otro numero,y les e dixo k no,k kiero mi numero,y mi oferta d promocion cuando lo contrate,k no m van a aplikar aora otra,y nada les he puusto una reclamacion,e llamado 6 o 7 vecs,y supuestamnte m an dixo hoy k m llamarian,y nanai, encima llamo al 1004 y dicen k no tienen constancia d mi pedido,cuando me pasan al departamento de telefonica.es me dicen ke estan en proceso,y ultimamnte ya m dicen ke se a perdido el numero y ke aga una nueva contratacion! ESTO ES UN PITORREO!!!! ke ago?pork esk vaya tela,
Mensaje 1 de 5
1.277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Perdona, pero no entiendo muy bien todo. Tenías línea con Ono y decidiste hacer una portabilidad a línea + Dúo de Telefonica. Luego cambias de idea y ves que prefieres un Trío. Llamas, lo comentas, te dicen que OK, te cancelan el pedido del Dúo y te dicen que luego te tramitan el alta del Trío. ¿Llegaste a firmar y devolver el contrato de portabilidad?¿Pediste tu la baja de Ono? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.277 Visitas
mutriku
Más integrado que la RDSI
asi es,como dices,llege a firmar la portabilidad,pero n ningun momento llame a ono paradarme d baja ni nada,y se a kedao mi numero d telefono ai en el limbo,asi k ya e decidido ke acer,volverme con ono,pork telefonica solo me a traido problemas y perdida d mi numero de telefono,puesto ke aora tengo k tener otro diferente.
Mensaje 3 de 5
1.277 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pero, ¿ahora estás sin línea? Dime si quieres que intente ver qué ha pasado. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.277 Visitas
mutriku
Más integrado que la RDSI
aora mismo tengo una linea provisional con ono ,con otro numero de telefono, ke me a dixo k va aintentar recuperar mi numero mediante portabilidad pidiendoselo a telefonica,pero los d telefonica dicien,k ese numero no es suyo,asi k nose ke ha pasado con ese numero....asi ke a la espera de una contestacion de ONO estoy.
Mensaje 5 de 5
1.277 Visitas