PIN contestador fijo

thebegin
Yo probé el VDSL
PIN contestador fijo

Buenas tardes,

Agradecería mucho que me dijeran como puedo cambiar el PIN del contestador de mi teléfono fijo, porque hace años puse uno, pero no lo recuerdo.

Un saludo,

Mensaje 1 de 10
583 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

La clave por defecto es 0000. Si la habías modificado, debes acceder al Servicio Contestador desde tu línea fija levantando el auricular y esperando unos segundos o marcando el 1210.

 

Primero se reproducen los mensajes nuevos y antiguos (si los hubiera), ofreciéndose las siguientes opciones sobre los mensajes almacenados:

 

1.     Volver a escuchar el mensaje
2.     Conservar el mensaje.
3.     Borrar el mensaje.
4.     Responder mediante Mensavoz.

 

Una vez escuchados los mensajes almacenados, se accede al Menú Principal. En la parte de Opciones Personales te ofrecerá la opción de Cambiar la clave de acceso.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
568 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

La opción de cambiar la clave de acceso me pide la anterior, y al no introducir la correcta no me deja hacer nada.

Mensaje 3 de 10
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thebegin

 

Vamos a trasladar tu caso con el área de soporte técnico.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @thebegin.

 

¿Podrías confirmarnos el número de la línea a la que tienes asociado el servicio que no permite cambiar el pin, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @thebegin

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido más respuestas. Esperamos que esté resuelto el problema con el contestador. Sino, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post y lo retomamos contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Como he estado fuera no había visto la respuesta. Sigo sin poder cambiar el PIN.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @thebegin

 

Para poder cambiar la clave de acceso estándar al Contestador, se ha de llamar al 1210 desde el propio contestador, seleccionar la opción 1 de las que señale la locución, luego se ha de marcar la opción 2 del nuevo menú y allí cambiar la clave. Pedirá primero la clave actual (0000 si no se ha cambiado) y luego pedirá que se ponga la nueva dos veces. Un para introducirla, otra para confirmarla. La clave nueva ha de ser de cuatro dígitos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
444 Visitas
thebegin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he podido cambiarlo.

Mensaje 9 de 10
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @thebegin

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
435 Visitas