Hola, nosotros teniamos antes un contrato adsl que incluia ademas un pincho usb gratuito, ese pincho se dio de baja cuando cambiamos el contrato a movistar fusion... hace unos 5 meses mas o menos... no habia llegado ninguna factura pero este mes (1 marzo 2013) ha aparecido una factura del numero asociado al pincho en cuestion... antes de mandarle al banco devolverla..me puede solucionar alguien la baja definitiva???. gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad!!
Mándame un mp. con el número del pincho y DNI para consultar el estado y ver que puedo hacer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te he enviado un privado con los datos.... mil gracias por atenderme tan pronto... espero que se solucione el tema tambien asi de rapido.
parece que el problema ya esta solucionado, mil gracias por todo ... y sobre todo por la rapidez. un saludo