PLANAZO INTERNACIONAL Y LLAMADAS INTERNACIONALES A PRECIO REDUCIDO UN [....]

danielsfde
Yo probé el VDSL
PLANAZO INTERNACIONAL Y LLAMADAS INTERNACIONALES A PRECIO REDUCIDO UN [....]

Buenos dias:

 

Hace unos meses decidi pasar mi linea fija y adsl a Movistar. En el momento de dar de alta el servicio consulte que promociones tenian para llamadas internacionales, concretamente a Argentina. 

Me hablaron del planazo internacional con  500 minutos en llamadas. Me parecio bien y lo contrate. 

Normalmente no llegamos a utilizar todos los minutos (ni la mitad), pero el mes pasado, por motivos especiales, tuvimos que hacer uso de las llamadas internacionales mas de lo habitual. 

Mayor fue mi sorpresa cuando descubri al llegar la factura a mi domicilio que me cobraban 180 minutos a precio de pepita de oro.

Llame al 1004 porque me extraño que no se nos avisara de alguna manera  (teniendo ustedes tantos medios tecnologicos como se jactan) que nuestro saldo se estaba agotando. Segun la señorita que me atendio "no tienen forma tecnica de informarnos de nuestro saldo" (digo un SMS, email, una grabacion...NO NADA). La unica manera posible es entrando una y otra vez a la pagina de movistar, ingresar ususrio y contraseña, entrar en facturacion, buscar el mes en curso, pinchar en llamadas automaticas, pinchar en llamadas internacionales y hacer el calculo porque te lo pone en horas y minutos. Todo muy comodo, facil y rapido siempre y cuando no tengas otra cosa que hacer en el dia. Y lo mejor es que no se actualiza automaticamente como las llamadas nacionales, tarda por lo menos un dia.

Ya puestos me di una vuelta por vuestra pagina web (compleja, aburrida y muy poco funcional) y encontre que aparte del famoso planazo tienen una tarifa reducida para llamadas internacionales que en el caso de Argentina son a 3 centimos +iva el minuto. Por supuesto cuando llame en su momemto para informarme no me nombraron este servicio. Y ahora sacando calculos si me hubieran ofrecido este plan en mi ultima factura me hubieran cobrado aproximadamente 6€ en lugar de los casi 70€ que me cobraron por el exeso de minutos del famoso planazo.

A todo esto tengo la  gran idea de poner una reclamacion con los siguientes argumentos:

1. RECLAMO: EN NINGUN MOMENTO ME HABEIS AVISADO QUE SE ME ESTABA POR CONSUMIR EL SALDO DE MI PLAN - RESPUESTA: NOSOTROS NO AVISAMOS; SI QUIERE SABER CUANTO A CONSUMIDO BUSQUELO EN LA WEB. PREGUNTO: ¿Y SI YO NO TENGO INTERNET? RESPUESTA: DIRIJASE A UN LOCUTORIO (Parece broma pero es lo que me respondieron).

2. RECLAMO: PORQUE AL SOLICITAR INFORMACION SOBRE LAS LLAMADAS INTERNACIONALES NO SE ME DIO TODAS LAS OPCIONES EXPLICANDO QUE AL TERMINAR LOS 500 MINUTOS PODIA HACER USO DEL PLAN DE LLAMADAS CON TARIFA REDUCIDA? - RESPUESTA: PARA ESO ESTA LA PAGINA WEB (A esta chica ya la pueden echar y pagar un sueldo menos, para lo que informa ya esta la web)

3. RECLAMO: QUE SE ME DE DE ALTA EL PLAN DE LOS 3 CENTIMOS EL MINUTO Y SE ME RECALCULE LA FACTURA YA COBRADA CON ESA TARIFA DADO QUE LA EMPRESA NO ME HABIA COMUNICADO QUE HABIA UN SERVICIO MAS CONVENIENTE PARA MI - RESPUESTA: LA EMPRESA NO PUEDE HACER ESO. LA EMPRESA NO ME VA A COMUNICAR QUE HAY UNA TARIFA MAS CONVENIENTE PARA MI (Tengo que pensar que cuando me llaman para ofrecerme algo no me conviene).

 

En resumen, no se si reirme o llorar. Solo se que me sacaron 70€ y que cuando llamo a vuestro servicio de atencion al cliente falta que me digan "ES SU CULPA POR CONTRATARNOS".

 

Espero que alguien con dos dedos de frente en esta compañia lea esto y se de cuenta que el cliente no es un cajero automatico al que le agradecemos cuando nos da dinero pero le damos una patada cuando nos dice "fuera de servicio dirijase al tonto mas proximo".

 

Si lamentablemente no recibo respuesto (o recibo las mismas respuestas de siempre, porque tienen el discurso bien aprendido) espero que por lo menos mi desgraciada perdida (70€+Iva+cabreo) sirvan para que el resto de los usuarios esten "attenti al ladri".

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielsfde ,

Siento decirte que el planazo internacional es incompatible con otro modulo de ahorro internacional.

Si hubieras tenido el que tu dices seria 500min x los 0.03€ mas el establecimiento de llamada. + los minutos que

te pasaste de los 500 Emoticono sorprendido

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
683 Visitas
danielsfde
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar aqui tienen otro sueldo que se pueden ahorrar. La señorita @EsmeRe-Movistar no solo no conoce las condiciones particulares de las tarifas sino que es incapaz de leerlas antes de responder (como siempre) con negativas.

 

Señorita EsmeRe, aqui le dejo el enlace. Es el punto "6-COMPATIBILIDADES" en la pagina 2!!!!!!

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/descuentos-y-bonos/contratos/cp-tarifa-reduc...

 

¿Hay alguien mas por ahi que quiera que le de un repaso o vamos a empezar a hablar enserio?

Mensaje 3 de 9
679 Visitas
danielsfde
Yo probé el VDSL

07/06/2014 SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA DE VO MIS TAR....YA ME LLAMARAN PARA VENDERME ALGO....

Mensaje 4 de 9
655 Visitas
danielsfde
Yo probé el VDSL

08/06/2014 SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA DE VO MIS TAR....YA ME LLAMARAN PARA VENDERME ALGO....

Mensaje 5 de 9
646 Visitas
danielsfde
Yo probé el VDSL

10/06/2014 SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA DE VO MIS TAR....YA ME LLAMARAN PARA VENDERME ALGO....

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 9
624 Visitas
danielsfde
Yo probé el VDSL

Señorita @EsmeRe-Movistar , todavia no se aprendio las tarifas???  Estoy esperando una respuesta. Soy muy paciente pero muy insistente...

Mensaje 7 de 9
622 Visitas
danielsfde
Yo probé el VDSL

13/06/2014 SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA DE VO MIS TAR...

 

Hoy escribi a la señorita @EsmeRe-Movistar un mensaje privado a ver si consigo se digne a pasar por aqui y de una respuesta que no sea intentar tomarme por im-be-cil.

Esta claro porque crecen algunas empresas...es tan simple como meterle la mano en el bolsillo al cliente y desaparecer...

Mensaje 8 de 9
605 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danielsfde ,

Siento la espera Emoticono triste

Como indicas el planazo internacional es compatible con la Tarifas Mini Internacionales Multilíneas y con y con el plan Tarifa Reducida Internacional.

Pero son incompatibles con los bonos Argentina 15, bono Colombia  15 internacional, plan pais 15, tarifa plana mi pais.....

Siento el error cometido dentro de las incompatibilidades.Emoticono triste

 Si comentarte que no se te puede recalcular el importe ya que no lo tenias activado. Lo puedes activar si preves que vas a pasarte de los 500min del planazo.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
593 Visitas