PLANAZO INTERNACIONAL

eduro
Yo probé el VDSL
PLANAZO INTERNACIONAL

Buenas noches:


Tengo contratado el PLANAZO INTERNACIONAL, pero tengo una duda muy importante.

¿Cómo puedo saber cuándo he alcanzado el consumo de los 500 minutos?

Lo digo porque puede que consuma los 500 minutos sin saberlo y continúe llamando y cuando llegue la factura llevarme una desagradable sopresa.

 

¿Existe algún modo de que me avisen (SMS, e-mail, etc....) cuando he alcanzado los 500 minutos dentro de un periodo de facturación?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 2 de 4
734 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eduro
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Tengo contratado el PLANAZO INTERNACIONAL, pero tengo una duda muy importante.

¿Cómo puedo saber cuándo he alcanzado el consumo de los 500 minutos?

Lo digo porque puede que consuma los 500 minutos sin saberlo y continúe llamando y cuando llegue la factura llevarme una desagradable sopresa.

 

¿Existe algún modo de que me avisen (SMS, e-mail, etc....) cuando he alcanzado los 500 minutos dentro de un periodo de facturación?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
733 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, eduro:

 

Puedes realizar la consulta de  las llamadas que llevas realizadas, asi como su duración,  en tu área privada.

 

Para ello deberás acceder con tu usuario y contraseña en Mi Movistar Fijo, acceder a consumo.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
709 Visitas
eduro
Yo probé el VDSL

Sí, obvio. Eso ya lo sabía. Pero no me veo entrando día sí y día también a mi área privada y sumando la duración de todas las llamadas internacionales para saber cuándo llego a los 500 minutos.

¿Cómo es que no prestan la facilidad de avisar cuando se llega a esos 500 minutos. Así lo hacen con otros planes y/o servicios.

Mensaje 4 de 4
696 Visitas