Buenas noches:
Tengo contratado el PLANAZO INTERNACIONAL, pero tengo una duda muy importante.
¿Cómo puedo saber cuándo he alcanzado el consumo de los 500 minutos?
Lo digo porque puede que consuma los 500 minutos sin saberlo y continúe llamando y cuando llegue la factura llevarme una desagradable sopresa.
¿Existe algún modo de que me avisen (SMS, e-mail, etc....) cuando he alcanzado los 500 minutos dentro de un periodo de facturación?
Muchas gracias de antemano.
Buenas noches:
Tengo contratado el PLANAZO INTERNACIONAL, pero tengo una duda muy importante.
¿Cómo puedo saber cuándo he alcanzado el consumo de los 500 minutos?
Lo digo porque puede que consuma los 500 minutos sin saberlo y continúe llamando y cuando llegue la factura llevarme una desagradable sopresa.
¿Existe algún modo de que me avisen (SMS, e-mail, etc....) cuando he alcanzado los 500 minutos dentro de un periodo de facturación?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días, eduro:
Puedes realizar la consulta de las llamadas que llevas realizadas, asi como su duración, en tu área privada.
Para ello deberás acceder con tu usuario y contraseña en Mi Movistar Fijo, acceder a consumo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, obvio. Eso ya lo sabía. Pero no me veo entrando día sí y día también a mi área privada y sumando la duración de todas las llamadas internacionales para saber cuándo llego a los 500 minutos.
¿Cómo es que no prestan la facilidad de avisar cuando se llega a esos 500 minutos. Así lo hacen con otros planes y/o servicios.