PLC en cambio de instalacion de casa

mailrfg
Yo probé el VDSL
PLC en cambio de instalacion de casa

Buenos días,

 

Dado que en casa he realizado un cambio en donde esta el router y el decodificador, ahora separados, necesitaria un par de PLCs para conectar ambos dispositivos.

 

Tengo el Trio desde hace 4 años, y por lo visto en las nuevas instalaciones ya hace un tiempo adjunta los PLC gratuitamente si no s epuede tirar cable.

 

Este es mi caso, no puedo tirar cable y necesito el PLC para poder conectar ambos dispositivos, y de manera gratuita ya que en su dia no se ofrecia.

 

Espero noticias gracias.

Ricard

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mailrfg

 

Tal y como dices, existe la posibilidad que a decisión del propio técnico, se realice la instalación a través de PLC ethernet, en un alta inicial. De todas maneras, la primera opción siempre es la cableada, despues el adaptador USB y si no hay manera el PLC ethernet, pero siempre estas tres opciones, en alta inicial y no en servicio postventa.

 

En postventa, la actuación es similar a una línea telefónica básica, e incluso una modificación de cableado como puede ser tú caso se factura, por lo que los PLC ethernet, debes adquirilos a través de nuestra web según tarifa vigente.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Yo de ti miraría otras opciones, el PLC no suele ser lo más recomendado.

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Mensaje 4 de 5
321 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mailrfg

 

Entonces si te parece y con tu permiso, cerramos el hilo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas