Buenos días,
Dado que en casa he realizado un cambio en donde esta el router y el decodificador, ahora separados, necesitaria un par de PLCs para conectar ambos dispositivos.
Tengo el Trio desde hace 4 años, y por lo visto en las nuevas instalaciones ya hace un tiempo adjunta los PLC gratuitamente si no s epuede tirar cable.
Este es mi caso, no puedo tirar cable y necesito el PLC para poder conectar ambos dispositivos, y de manera gratuita ya que en su dia no se ofrecia.
Espero noticias gracias.
Ricard
Hola @ mailrfg
Tal y como dices, existe la posibilidad que a decisión del propio técnico, se realice la instalación a través de PLC ethernet, en un alta inicial. De todas maneras, la primera opción siempre es la cableada, despues el adaptador USB y si no hay manera el PLC ethernet, pero siempre estas tres opciones, en alta inicial y no en servicio postventa.
En postventa, la actuación es similar a una línea telefónica básica, e incluso una modificación de cableado como puede ser tú caso se factura, por lo que los PLC ethernet, debes adquirilos a través de nuestra web según tarifa vigente.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo de ti miraría otras opciones, el PLC no suele ser lo más recomendado.
Hola @mailrfg
Entonces si te parece y con tu permiso, cerramos el hilo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es