POCA Velocidad Fibra 600Mbps

tajamajaka
Yo probé el VDSL
POCA Velocidad Fibra 600Mbps

Hace unas semanas recibí un SMS que indicaba que subían la velocidad maravillosamente y sin costo a 600Megas; Anteriormente tenía 300Megas....

Podría alguien decirme porque nunca ha pasado ni siquiera de 100Megas.

Adjunto test, con fecha 5 de noviembre 2018.

Es solo alarde de servicio al cliente o es algún problema adicional.

20181105test.png

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 11
1.211 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @tajamajaka debes efectuar el test mediante cable de red ethernet de categoria 5e o 6, la tarjeta de red, debe ser de un gigabit y el equipo debe reunir una condiciones minimas de hardware.

Si lo haces por cable, tiene toda la pinta de que tu tarjeta de red, o bien no es gigabit, o de serlo esta negociando solo a 100, para comprobar esto ultimo, repasa su configuracion en las propiedades de la tarjeta desde el equipo donde esta instalada:

Hola, no he podido encontrar las caracteristicas de la tarjeta de red ethernet, comprueba cual es la velocidad maxima y como esta configurada, sigue estos pasos:

panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de red - clic derecho en la ethernet - propiedades - opciones avanzadas - velocidad & duplex

Despliega las opciones y comprueba si tienes la opcion a 1GB:

1.png

Si tuvieras la opcion a 1GB seleccionala,  colocala en "1GB Full Duplex".

MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tajamajaka!

Como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación), las características mínimas que deberá tener el equipamiento del cliente serán:

■ Cable de red-Ethernet RJ45 categoría minina 5E.

■  Adaptador de red Gigabit Ethernet.

■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

■ Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

■ Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)

Si has realizado las comprobaciones y pueda revisar tu línea - router, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.182 Visitas
tajamajaka
Yo probé el VDSL

Gracias.

Hechas todas las comprobaciones.

La velocidad sigue siendo lenta.

Mensaje 4 de 11
1.171 Visitas
tajamajaka
Yo probé el VDSL

Gracias Katyana, te he enviado mis datos por privado.

Mensaje 5 de 11
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tajamajaka!

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

Te agradecería que realices un último test de velocidad por cable desde este enlace. Si la incidencia persiste procederemos a solicitar un parte de avería.

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

Saludos, Katyana. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.143 Visitas
tajamajaka
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Katyana.

He hecho lo que me has solicitado, pero como verás es igual:

screenshot-www.movistar.es-2018.11.jpg

A la espera de tu respuesta,

atentamente,

Freddy

Mensaje 7 de 11
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tajamajaka!

Disculpa la demora de respuesta. Acabamos de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte, si fuera necesario realizar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

Saludos, Katyana. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.121 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tajamajaka!

Veo que tu parte de avería está cerrado. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

Saludos, Katyana. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.116 Visitas
tajamajaka
Yo probé el VDSL

Gracias por estar pendiente.

Está solucionada: después de un par de visitas y mucha espera con el centro de control por parte del técnico de Movistar!

Mensaje 10 de 11
1.112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola tajamajaka!

Gracias por confirmarnos  la resolución de tu incidencia y nos alegra mucho poder ayudarte.

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Saludos, Katyana. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.110 Visitas