Hace unas semanas recibí un SMS que indicaba que subían la velocidad maravillosamente y sin costo a 600Megas; Anteriormente tenía 300Megas....
Podría alguien decirme porque nunca ha pasado ni siquiera de 100Megas.
Adjunto test, con fecha 5 de noviembre 2018.
Es solo alarde de servicio al cliente o es algún problema adicional.
Gracias de antemano!
Hola @tajamajaka debes efectuar el test mediante cable de red ethernet de categoria 5e o 6, la tarjeta de red, debe ser de un gigabit y el equipo debe reunir una condiciones minimas de hardware.
Si lo haces por cable, tiene toda la pinta de que tu tarjeta de red, o bien no es gigabit, o de serlo esta negociando solo a 100, para comprobar esto ultimo, repasa su configuracion en las propiedades de la tarjeta desde el equipo donde esta instalada:
Hola, no he podido encontrar las caracteristicas de la tarjeta de red ethernet, comprueba cual es la velocidad maxima y como esta configurada, sigue estos pasos:
panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de red - clic derecho en la ethernet - propiedades - opciones avanzadas - velocidad & duplex
Despliega las opciones y comprueba si tienes la opcion a 1GB:
Si tuvieras la opcion a 1GB seleccionala, colocala en "1GB Full Duplex".
Editado 06-11-2018 18:14
Editado 06-11-2018 18:14
¡Hola tajamajaka!
Como te indica Alez_MVP (gracias por tu aportación), las características mínimas que deberá tener el equipamiento del cliente serán:
■ Cable de red-Ethernet RJ45 categoría minina 5E.
■ Adaptador de red Gigabit Ethernet.
■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
■ Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
■ Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Si has realizado las comprobaciones y pueda revisar tu línea - router, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Gracias.
Hechas todas las comprobaciones.
La velocidad sigue siendo lenta.
Gracias Katyana, te he enviado mis datos por privado.
¡Hola tajamajaka!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.
Te agradecería que realices un último test de velocidad por cable desde este enlace. Si la incidencia persiste procederemos a solicitar un parte de avería.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola de nuevo Katyana.
He hecho lo que me has solicitado, pero como verás es igual:
A la espera de tu respuesta,
atentamente,
Freddy
¡Hola tajamajaka!
Disculpa la demora de respuesta. Acabamos de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte, si fuera necesario realizar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte me mantengo pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
.
¡Hola tajamajaka!
Veo que tu parte de avería está cerrado. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
.
Gracias por estar pendiente.
Está solucionada: después de un par de visitas y mucha espera con el centro de control por parte del técnico de Movistar!
¡Hola tajamajaka!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia y nos alegra mucho poder ayudarte.
Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
.