Buenas tardes,
Nos interesa poder ver el canal autonómico de Baleares "IB3" desde nuestro televisor, vivimos en Barcelona y podemos ver varios canales autonómicos pero el que nos interesa es IB3 .
Hoy hemos pasado por una oficina comercial de Movistar y me han indicado que llamara al 1002 y explicara nuestra situación, lo cual hemos efectuado en 2 ocasiones.
Agradecería me indicasen cual es el problema de no poder ver IB3 en Barcelona.
Gracias y quedo a la espera de las indicaciones al respecto, gracias.
Editado 07-05-2025 22:12
Editado 07-05-2025 22:12
Buenas noches, @JENOSA58
Te avanzo la posible información.
En principio los Canales autonómicos, cualquiera de ellos, tiene como zona habitual para sus diferentes emisiones, las propias de sus distintos ámbitos geográficos.
Una posible "excepción", aquello pocos que también disponen de un Canal internacional y/o con emisiones desde uno de los Satélites. En estos otros casos, reemplazan los contenidos "exclusivo" que emiten en directo desde sus canales principales y los sustituyen por otros más genéricos.
¿Que sucede con esta otra posibilidad? Tampoco el canal autonómico de las Islas Baleares, IB3, está entre este otro grupo mucho más reducido.
Por supuesto estamos hablando de "conceptos generales". Es decir, independiente de posibles acuerdos entres canales autonómicos más próximos entre ellos.
Ejemplo.
Desde Galicia (Las versiones o Canales autonómicos internacionales -diales 151 a 157- son de aplicación para toda la cobertura de Movistar)
Alguna 'otra posible alternativa', a fecha actual y cumpliendo los requisitos indicados para ofrecer esas emisiones desde Movistar Plus+ (Disponibles en miMovistar: Fibra Óptica + móvil + TV)
Un Saludo 🙂
Hola @JENOSA58 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Observamos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta, es tal y como te ha comentado. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.