PONER EL MULTIRROOM

quique56
Yo probé el VDSL
PONER EL MULTIRROOM

El pasado domingo solicité por la página web de Movistar el  multirroom para poder ver los mismos programas en otro aparato de televisión . Cumplimentados los datos solicitados apareció una pantalla en la que se decía que la solicitud se había hecho correctamente, y que "en caso necesario" se pondrían en contacto conmigo mediante el número de móvil que se me pidió .

 

Mi pregunta es: ¿cuánto se tarda en comunicarte que vienen a instalarte el multirroom?. Ya que  no se informaba de ningún tipo de plazos, y se me plantea la duda de si debo de llamar al 1004 para preguntar los detalles del proceso de imstalación, pero temo que si hago lo dicho no ocurra que duplicara mi pedido. Agradecería que alguien me pudiese aclarar el asunto,  y saber si únicamente  debo esperar o puedo saber algo más llamando al 1004.

 

Esperando que alguien pueda darme una respuesta, un cordial saludo,

 

Quique

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @quique56,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en la Conversación #656304. Procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.


Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas