El pasado domingo solicité por la página web de Movistar el multirroom para poder ver los mismos programas en otro aparato de televisión . Cumplimentados los datos solicitados apareció una pantalla en la que se decía que la solicitud se había hecho correctamente, y que "en caso necesario" se pondrían en contacto conmigo mediante el número de móvil que se me pidió .
Mi pregunta es: ¿cuánto se tarda en comunicarte que vienen a instalarte el multirroom?. Ya que no se informaba de ningún tipo de plazos, y se me plantea la duda de si debo de llamar al 1004 para preguntar los detalles del proceso de imstalación, pero temo que si hago lo dicho no ocurra que duplicara mi pedido. Agradecería que alguien me pudiese aclarar el asunto, y saber si únicamente debo esperar o puedo saber algo más llamando al 1004.
Esperando que alguien pueda darme una respuesta, un cordial saludo,
Quique
Hola @quique56,
Veo que ya estás siendo atendido en la Conversación #656304. Procedo a cerrar el hilo para no duplicar las respuestas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+