POR FAVOR ALGUN MODERADOR QUE TRAMITE BAJA IMAGENIO

jacheva
Yo probé el VDSL
POR FAVOR ALGUN MODERADOR QUE TRAMITE BAJA IMAGENIO

Buenos dias,

Ruego algun moderador que tramite la baja de IMAGENIO, ya que al 1004 es como si llamo a una tia que tengo en Burgos...bueno mi tia me escucha por lo menos. Despues de mas de 3 meses para conseguir que instalen todo, pedimos una modificacion de los canales y me dicen que no lo pueden hacer ya que tenemos un pedido de septiembre y no les consta que tengamos IMAGENIO....les pedimos la baja y me dicen que no la pueden tramitar y asi nos podemos tirar otros tres meses a tres cuartos de hora la llamada diaria...y no estoy dispuesto. He solocitado la baja el 22/01/13, pero en el 1004 solo pueden abrir una incidencia...pues bien desde ese dian no voy a pagar ni un duro de IMAGENIO.

Ruego de nuevo (madre hasta que punto he llegado....) que algun moderador tramite la baja...le estaria eternamente agradecido.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
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brutuszorr
Yo probé el VDSL

Madre mia que panda de inutiles....pero como es posible que podamos mandar naves a marte,y encima llegan!!!!, y que la panda esta de incopetentes sea incapaz de tramitar bien una insignificante baja o modificacion de contrato...ademas esque te descoj***** porque el 1º que te atiende te lo hace mal,el 2º te lo hace igual ,y si llamas a 20 te lo hacen TODOS IGUAL DE MAL,¿no hay ninguno que se de cuenta de que los 20 anteriores no lo han hecho bien?¿es pòsible que no se den cuenta o no se molesten en fijarse,repasar,mirar aver que es lo que esta fallando para no hacerlo otra vez mal????

ya se que no se puede generalizar,pero hay veces que me pregunto si esque estan limitados por sus superiores,o,estan muy a disgusto en sus puestos de trabajo...no se ...pero lo que es seguro que cualquiera que sea la razon ,desde luego no es problema nuestro.

 

Mensaje 2 de 6
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achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Ojala te puedan ayudar, pero creo que sólo hay un departamento autorizado para bajas, y es el llamado depto. de calidad, y hay que llamar al 1004, inexcusablemente.

Saludos

Mensaje 3 de 6
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Huygens
Yo probé el VDSL

Yo lo que me pregunto es cuál es la razón de todas estas trabas.

Porque alguna medianamente coherente tiene que haber, y no creo que sea la de fastidiar gratuitamente a sus propios clientes. Es contraproducente.

 

¿Podría ser que desde el departamento de bajas/calidad solo puedan (o les dejen) tramitar un número máximo de bajas al día ?

O como a veces hablan de "fallos informáticos", es que sus sistemas se cuelgan más que el windows'95  ?

 

 

Mensaje 4 de 6
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jacheva

 

Lo de la baja por aquí va a ser difícil, ya que no las gestionamos. Lo que si es posible, es echar un vistazo en ese problema que no deja tramitar ningún cambio. Además y siempre teniendo en cuenta lo que nos has trasladado, creo que es la opción acertada, ya que si no se corrige ese error, por lo visto no hay nada que hacer Emoticono loco

 

Y así lo hice, pues teniamos tus datos, y veo que quien te atendió en el 1004, ya ha pasado esa incidencia al departamento correcto. Además dejó constancia que has solicitado la baja, pero no se te puede dar por ese error de sistemas que ha mandado corregir, lo que se entiende, que tan pronto lo pueda hacer, tendrá en cuenta la fecha de solicitud.

 

Un Saludo



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Mensaje 5 de 6
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jacheva
Yo probé el VDSL
Buenos   días Dela,
 
En primer lugar gracias por   revisar el estado de la incidencia, ya tenemos la baja tramitada. Ahora con   la baja y todo supongo que "limpio", ¿seria posible el alta de   CANA+? Ayer hable con el 1004 y me dijeron que el pedido sigue en tramitación   y se supone que lo darán de alta el día 30.
 
No entiendo este follón para   un cambio de canales...
 
Saludos

 

Mensaje 6 de 6
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