¡Resuelto! Ir a solución.
¿Es una portabilidad o una migración?, ¿tienes línea?.
Son detalles importantes a la hora de que alguien te pueda responder
Quería decir que si ya te cortó la línea la otra compañía
Hola @apanelli Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-11-2014 17:32
Editado 29-11-2014 17:32
Hola, mi nombre es Antonio[..] con dni [..] y hice el contrato movistar fusión fibra 100 y tv el 24 de octubre 2014 y ya me hicieron la portabilidad de los móviles pero hasta la fecha de hoy estoy esperando a que por lo menos me llame el instalador para decirme cuando vendrán a instalarme la fibra . Gracias
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @apanelli
He estado echando un vistazo y me aparece que hay una cita concertada para 03/12 a las 11h aproximadamente para realizar la instalación y como teléfono de contacto el xxxxxxx63.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+