POR FAVOR HE ENVIADO MP AL MODERADOR QUE ME LO PIDIO PERO NO LO LEE:PEDIDO FIBRA + linea fijo 300 MEGAS

Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
POR FAVOR HE ENVIADO MP AL MODERADOR QUE ME LO PIDIO PERO NO LO LEE:PEDIDO FIBRA + linea fijo 300 MEGAS

Buenas tardes. Hace unos días solicité me instalaran la fibra + linea fijo 300 megas ya que desde hace un par de años tengo hogar 3 g contratado.  Me hicieron la grabación y todo perfecto. aun no me ha llamado el instalador para fijar el día de instalación. he mirado en seguimiento de pedidos y no aparece. Por favor, algún moderador sería tan amable de mirar en que situación se encuentra mi pedido? gracias

Mensaje 1 de 12
2.568 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Por favor algun Moderador puede resolver mi consulta? Gracias.

Mensaje 2 de 12
2.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Entemilenario

 

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.538 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
 
Mensaje 4 de 12
2.538 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá
Ya te lo he enviado. Gracias
Mensaje 5 de 12
2.538 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Hola!!!... Te recuerdo que te he enviado 2 mensajes privados con mis datos... me dices algo por fa??? Gracias

Mensaje 6 de 12
2.515 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Entemilenario

 

 


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


Por favor... te envié dos privados esta mañana... y no has leido aun los mensajes... serías tan amable de darme respuesta... gracias

Mensaje 7 de 12
2.499 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias... Por favor podeis mirar los mensajes privados que os he enviado tal y como me pedisteis??? Gracias

Spoiler
 
Mensaje 8 de 12
2.487 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

Por favor... algun moderador que por fin me diga algo al respecto??? Graciasss

Mensaje 9 de 12
2.468 Visitas
Entemilenario
El WIFI me llevó al sofá

No se si es que no me he explicado bien o que la moderadora que ha cerrado el hilo @EsmeRe-Movistar donde pedia por favor que otro moderador de Movistar atendiera mi peticion de ayuda NO ha leido mi caso y en vez de ayudarme cierra el hilo argumentando que otro compañero me ha pedido los datos. Precisamente por eso abri ese otro hilo porque el moderador que me pidio los datos hace 3 dias NO ha leido mis mensajes privados. No se si porque no esta trabajando y ya no vuelve o no se. El caso es que eso como cliente no es de mi incumbencia pero si que al menos se me atienda. 

Como no me gustan las polemicas una vez mas y antes de poner una reclamacion ¿ Algun moderador, agente o personal de Movistar puede ayudarme con mi pedido? Gracias

Mensaje 10 de 12
2.444 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario

 

He visto tus datos y tienes el pedido de baja de hogar 3g realizado y el alta pendiente para el dia 26/08/2015, por lo que si no te ha llamado el tecnico, lo hará en los próximos dias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.395 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Entemilenario

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.368 Visitas