POR FAVOR RECTIFICAR ESTO

pepe1900
Yo probé el VDSL
POR FAVOR RECTIFICAR ESTO

Un cliente solicita un fax para de baja una linea, y el moderador le contesta esto:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Numero-de-Fax-para-Baja/m-p/2392855#M620...

METEDURA_DE_PATA.jpg

 

 

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Escríbelo, pues intentas ponerlo en una imagen y no se ve nada

Mensaje 2 de 4
345 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Es que lo que hacen es copiar y pegar, y claro se escapan muchas burradas como esta de pedir certificado de defunción para una baja. Hasta ahí podriamos llegar, ya no saben que hacer para dificultar o entorpecer la baja de los clientes, para altas vale todo, para bajas, ya lo vemos.

Mensaje 3 de 4
322 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicos 

Ya he informado a @Miguel.A-Movistar  de lo sucedido.

Os pido disculpas!!!

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
303 Visitas