Editado 22-08-2014 16:58
Editado 22-08-2014 16:58
Pues eso. Llevo 21 días esperando el correo. Después de recurrir al 1002, al 1004, a incendencias web, a altas online, al foro, al chat, al formulario, .... el tema sigue sin solucionarse.
No sé ni cuántas veces he escrito ya en este foro. Todo el mundo me pide datos y nadie me responde y nadie me echa una mano.
Creo que los clientes pagamos puntualmente, en el caso de mi familia, desde hace más de 50 años para que se nos trate con un poco de dignidad.
A ver si algún moderador se digna a responderme y a solucionarme el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace 11 días contraté para mi madre Movitar Fusion y me di de alta en Movistar Go. Hice el alta en la web el 29 de julio, el 31, el 1 de agosto y el 2. Hablé con el 1004 el 2 de agosto, el 3, el 7 y el 8. El día 2 me hicieron el registro ellos por teléfono. El día 3 llamé de nuevo y me dijeron que no había llegado porque estaba mal el correo electrónico. Me lo corrigieron y siguió sin llegar la clave. Ayer, día 7, me dijeron que el correo estaba mal y que lo cambiaban y que en 24 horas me llegaba la clave. Hoy he vuelto a llamar para confirmar mi correo electrónico y me han leído el que estaba erróneo desde el sábado. Me dijeron que ya lo habían corregido (por tercera vez) y que en 48 horas me llegaría. Les dije que las 48 horas habían pasado hacía ya 9 días, que o me llagaba esta noche la contraseña o les devolvía la última factura. No es la primera vez que devuelvo una factura y se me resuelve "milagrosamente" el problema en menos deuna hora. Los de Jazztel ya me conocen por esto.
He visto en el foro que es un problema generalizado.
Hola @AlejandroPastordelCastillo
Enviame los datos de la linea y titular en un mensaje privado y vemos que se puede hacer.
Un sld
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Sigo a la espera de que alguien me atienda. Llevo 13 días en espera y nadie hace nada, ni por aquí, ni en el 1004.
Hola!
Yo llevo desde el 25 de Junio y nada, dicen que hasta q no se finalice la instalación de la TV que nada, que inicialmente tenía Trío en el fijo y que lo pasaban a Fusion. Ahora llevo así casi un mes en este último paso.
Desde luego que se están luciendo.
- Portabilidad de línea móvil sin SIM (medio día sin móvil)
- Cobro de los PLC que el instalador puso sin mi consentimiento ( si llega la factura a cobrarse directamente a usuariosteleco)
- No son capaces de finalizar el pedido de FusionTV con todo instalado desde el 25 de Junio, por lo que no podré disfrutar de la Multipantalla. No recibo explicación a esto.
Mil reclamaciones aquí, al 1004 y en web que no sirven de nada. Bueno, sí, para demostrar el nivel de incompetencia global de esta compañía
Saludos!
Hola @AlejandroPastordelCastillo
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes el pedido de fusion 782052640814 pendiente desde el día 08/08 en breve recibirás los datos de acceso a tu email.
Un sld
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No creo que llegue nada. Llevo desde el día 29 de julio a la espera.
El correo que tenéis está mal escrito porque alguna teleoperadora que me atendió en el1004 lo escribió mal. Ya llevo llamando 10 días por el tema del correo electrónico: si llamo dentro de las 48 horas que dais de margen para pedir confirmación del correo, me dan el bueno, una vez pasan las 48 horas, llamo porque el correo no llega y me dicen que lo han mandado hace días. Tras preguntar la dirección a la que lo han mandado, me vuelven a decir la errónea.
Resumiendo: si llamo dentro del plazo el correo es el bueno; si llamo para reclamar que no me llega, me dan el erróneo. Una excusa perfecta para no prestar el servicio.
Ayer hablé con de departamento de quejas. La chica me dijo que, aunque se diga que el servicio se presta en 24 o 48 horas, realmente tardaba una semana. Le dije que yo llevaba más de una semana. Ella me respondió que era una semana o 10 días. Le dije que llevaba 13 días de espera y que si ahora iba a decirme que el mail tardaba entre una y dos semanas. Se quedó callada.
Ya estoy muy cansado de este tema. Yo pago puntualmente todos los meses. Nunca he visto que haya ningún tipo de retraso en la factura. A ver si en la próxima que debe llegar esta semana, os retrasáis unos 15 o 20 días en pasarla, no sea que piense que a Movistar sólo le importa cobrar y no cumplir con los servicios a los clientes.
Editado 19-08-2014 11:20
¿Alguien piensa atenderme? Hace 8 días que abrí este hilo y nadie dice nada.
Lo de esta empresa es una vergüenza, mil y una cagadas en dos meses. Casi dos meses para el acceso multipantalla.
Ya tengo una reclamación calentita para usuariosteleco por instalarme unos PLC sin autorización con sobrecoste y la desestiman...
Aquí nadie sabe nada. Te mandan de un departamento a otro y todos te piden disculpas y nadie sabe hacer más. No sé qué se creen que somos.
Editado 19-08-2014 11:19
Editado 19-08-2014 11:19
Anoche me tuvieron del 1004 al 1002, del 1002 a incidencias web, de incidencias web al 1004. Así todo el rato. Nadie sabía solucionar nada y todos decían que era un problema que se solucionaba en otro departamento. Todos se lavan las manos, todos piden disculpas y nadie sabe nada.
Me acaba de llamar hace 20 minutos un señor de Movistar diciendome que tenía una solicitud mía y si quería contratar algún servicio. Le dije que sí. Se puso muy contento. Al decirle que era el Multipantalla de Imagenio, me dijo: 'espere un momento'. Cinco segundos después se cortó la llamada. No han vuelto a ponerse en contacto conmigo.
Es una vergüenza. Voy a ir depués a una tienda Movistar a poner una queja por escrito.
Y fíjate, por aquí ninguno de los moderadores responde. Lo harán cuando les dé la gana para pedirme datos y nadie me volerá a responder.
Ya me los pidieron VeroML-Movistar el día 9, GemaGB-Movistar el día 12 y Miguel.A-Movistar el día 13. Ninguna de estas tres personas me ha repondido ni ha hecho nada.
Voy a ir hoy por la mañana a poner una queja por escrito a un tienda Movistar. Daré estos nombres y los de otros que me han atendido por teléfono y tampoco se han prestado a solucionar el problema.
Esta mañana llame poco antes de las 11 al 1002, me dijeron que NO estaba dado de alta. ¡¡INCREÍBLE!!
Me ha dado el ata y me ha dicho que en 3 horas llegaba el correo. Han pasado más de 5 horas y no llega nada.
Me ha abierto una solicitud para que me llame alguien esta tarde para confirmar que llegó el correo. Dudo que llamen.
Desde el día 9 estoy esperando que VeroML-Movistar me responda. Desde el día 12 espero respuesta de GemaGB-Movistar y desde el día 13, la de Miguel.A-Movistar. Ninguno se digna a resolverme el tema.
Después de 22 días, sigo a la espera de que algún moderador me atienda par solucionar mi problema.
¿Alguien se dignará?
@AlejandroPastordelCastillo mis compañeros @VeroML-Movistar y @Miguel.A-Movistar están de vacaciones. Y he visto que el hilo donde te trató @GemaGB-Movistar está cerrado.
Pasame tus datos y email por privado para ver qué está pasando.
Disculpa las molestias.
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Yo tembién he enviado privado con mis datos.
Esperando
Después de estar desde el 29 de julio esperando la contraseña para el Multipantalla, me han dado ayer de nuevo el alta y me dicen que me las enviarán el 19 de septiembre.
¿ESTO QUÉ NARICES ES?
¿QUÉ TRATO ES ÉSTE?
¿¿¿MÁS DE MES Y MEDIO PARA RECIBIR UN CORREO QUE MIS AMIGOS SOLICITARON ESTA MAÑANA Y EN MENOS DE 5 MINUTOS LES HA LLEGADO???
Es una vergüenza, depende del comercial que te toque o del inútil que te curse el alta olvida te de tenerlo, llevo un mes igual que tú y solo me dan plazos que luego no cumplen.
¿No te ha llegado todavía?
Yo llevo ya hoy 23 días. He vuelto a pedir el alta con ota dirección de correo, por lo tanto otras 24 o 48 horas más, según ellos. Según 'Mi movistar', el 19 de septiembre.
Me da que me cambio de compañiay que le den al compromiso de permanencia. Me cambié al plan fusión sólo por el Multipantallas, que me lo vendieron como lo máximo de la vida y fíjte. No me compensa el cambio. Fue una e$tafa.