¿POR QUÉ LO LLAMAN SERVICIO TÉCNICO?

paconav2000
Yo probé el VDSL
¿POR QUÉ LO LLAMAN SERVICIO TÉCNICO?

Hace apenas un mes contraté el paquete FUSIÓN CONTIGO. Todo muy bien, todo perfecto, rapidísima la instalación, internet funciona perfecto...PERO no puedo activar el paquete de canales de TV online QUE MOVISTAR ANUNCIA Y PUBLICITA porque, a la hora de registrarme, me salta la pestañita de que "esta línea no tiene asociado el servicio solicitado", pero, tanto los técnicos, como la señora que me atendió, como un mensaje de Movistar, me comunican que tengo activa la fusión. Tres semanas colgado del teléfono, hablando con los técnicos del problema, horas esperando "un momentito, por favor", obteniendo siempre la misma respuesta: "en 24-48 horas le enviaremos un correo electrónico con el usuario y la contraseña para que puede usted activar los canales de TV". Eso sí, te recuerdan siempre que mires en el spam, "porque, a veces, el servidor de correo electrónico lo recoge en esa carpeta". Ya.

Ayer lo volvía a intentar todo: primero intento registrarme. Nada. Luego llamo al 1004: la misma historia de siempre. Más tarde vuelvo a llamar, ahora al 1002, al mismo tiempo que me conecto con el servicio técnico por chat. Lo dicho, media hora "esperando un momentito", más de una hora esperando turno en el chat. El señor técnico del teléfono que me remite al chat y ya le tuve que decir que a qué jugábamos. Que me lo explique Movistar: ¿cómo es posible que el técnico del chat me pueda solucionar un problema que el técnico que está hablando en ese momento conmigo, con el que puede interactuar rápidamente, sin necesidad de abrir y cerrar pestañas, de escribir respuestas, de esperar indicaciones...antes que el señor técnico que está al teléfono? Absurdo... o, quizá, no tan absurdo. ¿Buscan el aburrimiento del usuario para que deje de dar la tabarra o se decida por contratar un paquete más completo con decodificador? Pues, por mi parte, lo han conseguido. Me he aburrido. Por supuesto que no me creo que el señor del chat esté más preparado que el del teléfono y, si es así, pues, otra vez: ABSURDO.  Por supuesto que no voy a entrar en el chat. O me solucionan un problema que está en sus manos solucionar o, señores, tengo permanencia de un año. Ha pasado ya un mes. Restan once meses, pero el tiempo pasa pronto. Francamente, me importan poco los canales de TV, lo que me molesta es que me marché de Vodafone por la publicidad engañosa y las verdades a medias y me encuentro en MOvistar con lo mismo. Si no obtengo solución pronto, el próximo mes de julio tramitaré mi baja y, por supuesto, cada día que pueda y a todo aquel que me preste oídos contaré esta experiencia con Movistar y recomendaré cualquier otra compañía... tampoco Yoigo, que es de Movistar, claro. Ea, un saludo y, ya saben, cuídense mucho de lo que contratan y con quien contratan.

Mensaje 1 de 15
901 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlejandroPastordelCastillo
Yo probé el VDSL

Yo llevo 23 días para que me llegue el correo. Me lo han escrito mal y nadie puede rectificarlo

La permanencia me la sopla. La tengo hasta julio, pero o llega el correo o en septiembre... bye bye Timofónica.

Mensaje 2 de 15
869 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paconav2000 ,

Lamento lo ocurridoEmoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que ha pasadoGuiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
860 Visitas
paconav2000
Yo probé el VDSL

Enviados están mis datos. Esperando quedo.

Mensaje 4 de 15
832 Visitas
paconav2000
Yo probé el VDSL

Me parece que será en vano. Me he metido en Mi Movistar, por curiosidad y he podido ver que, incluso los datos del domicilio están mal y que, aunque ésto ya es más normal, la página no me ha permitido modificarlos. Además, es que no sé de dónde han podido sacar el domicilio porque la calle que consta ni siquiera existe en esta ciudad. Definitivamente, las páginas de Movistar necesitan una buena revisión por parte del servicio técnico o, quizá, otro servicio técnico. Me parece que Jazztel ofertaba el pago de la cuota de penalización por la portabilidad desde cualquier otra compañía. No digo yo que sean mejores ni peores que las demás, pero como siga la oferta o la vuelvan a ofertar... estoy tardando.

Mensaje 5 de 15
814 Visitas
Yo probé el VDSL

A mí acaba de confirmarme esta misma moderadora que hasta el día 19 de septiembre no los recibiré. Los solicito desde el 29 de julio.

Mensaje 6 de 15
814 Visitas
paconav2000
Yo probé el VDSL

Tranquilos, eh? No sea que se equivoquen otra vez... si es que alguna vez se han equivocado. Ahora, que la misma paciencia les voy a pedir a ustedes a la hora de cobrar. No saben la cantidad de problemas "técnicos" que mi banco me da a la hora de aceptar los recibos.

Mensaje 7 de 15
800 Visitas
Yo probé el VDSL

Y te cortan el servicio.

Mensaje 8 de 15
791 Visitas
paconav2000
Yo probé el VDSL

No creo que nadie te conteste. La  mayoría de mensajes, según he visto, son de estar encantadisimos con Movistar, con lo que es fácil suponer que la mayoría son de los propios empleados, a los que no me extrañaría que, entre otras cosas, les "aconsejaran" eso mismo. A cambio? Pues lo estamos viendo: permisividad total en la ineficacia y chanchullos que se les ocurra. Y lo de que me cortan el servicio... pues creo que, igual que yo al pedir la baja en el mismo, me tendrían que avisar antes y, si no lo hacen, entonces sí que me lo ponen en bandeja para irme sin pagar penalización alguna ya que quienes incumplen el contrato (ya lo están haciendo de hecho) son ellos. 

Mensaje 9 de 15
771 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , paconav2000:

Como hemos visto , el malentendido ha sido en contratación .

Con fecha 2 de Agosto se envia correo a .....@terra.es , que si como comentas nunca has facilitado este correo , ha sido un problema de feedback del comercial con el cliente.

Hemos dado de baja este mail , actualizando al nuevo y comprobando que te funciona correctamente.

Saludos , Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
761 Visitas
Yo probé el VDSL

El dia 2 de agosto fue un día nefasto, ya que ese día también me escribieron mal mi correo y aún no ha ido posible rectificarlo.

Sigo esperando el maldito mail. ¡¡Esto es abusivo!!

Mensaje 11 de 15
749 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días , AlejandroPastordelCastillo

Como hemos visto , el malentendido ha sido en contratación , el comercial aun deletreandole como me comentas incorrectamente puso una "t" por una "p".

Hemos dado de baja este mail , actualizando al nuevo y comprobando que te funciona correctamente.

Saludos , Juan Ignacio

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
732 Visitas
Yo probé el VDSL

@JI-Movistar

Funciona todo muy bien. Gracias por todo, muy amable.

Mensaje 13 de 15
728 Visitas
paconav2000
Yo probé el VDSL

Bueno. Al César lo que es del César. Este mediodía, tras tres semanas de telefonazos y sólo tras eescribir mi problema en esta comunidad, han solucionado el asunto. No se trataba de "feedback", del comercial de la tienda conmigo ni nada de éso. El asunto del correo se solucionó hace dos semanas. El problema lo siguen teniendo en Movistar:no puede ser que no haya comunicación entre los técnicos. Yo siempre hablé con el servicio técnico y el servicio técnico que me ha atendido hoy que, por cierto,sí que eran técnicos de verdad, no tenía conocimiento del asunto del correo electrónico. Concluyo, entonces, que quienes nos atienden en el 1004y 1002 identificándose como servicio técnico no son tales y aconsejo a todos aquellos usuarios de Movistar que tegan algún problema que recurran a esta comunidad. Por teléfono, a pesar de su amabilidad, no son capaces de solucionar nada. Gracias a los técnicos de verdad y a ver si salvan esa falta de comunicación. 

Mensaje 14 de 15
711 Visitas
Yo probé el VDSL

Me alegro.

Lo mío también se arregló.

Mensaje 15 de 15
694 Visitas