¿POR QUÉ PAGAR iPLUS PARA HD CUANDO ES GRATIS EN FIBRA?

jarggut
Yo probé el VDSL
¿POR QUÉ PAGAR iPLUS PARA HD CUANDO ES GRATIS EN FIBRA?

Buenos días.Quería mostrar mi descontento con una situación que me parece un abuso.

Tengo TV vía satélite puesto recientemente y me hace gracia que el decodificador que me han puesto (bastante armatoste por cierto) funciona por euroconector. Hasta ahi bien.

Lo que me resulta curioso es una cosa. Si quiero ver la tele en HD tengo que contratar el iPlus (11,90e al mes) cuando el cliente con fibra tiene alta definición por defecto y sin coste adicional.

A parte de que por satélite hay menos canales (no muchos menos) y no hay opción de grabación,se ve en peor calidad y con las Televisiones actuales se nota y mucho.

Yo soy cliente al igual que los de fibra y tengo que pagar más por un producto (que ya estoy pagando al mismo precio) que sale gratis a los clientes de fibra.

Ojalá pudiera poner fibra en mi domicilio,pero como no puedo sólo tengo acceso a satélite.

Sería lógico que Movistar o Canal +,quién sea, facilite el iPlus directamente a los clientes de satélite para que todos estuvieran en igualdad de condiciones y sin pagar más por ver lo mismo.

Imagino que más gente opinará como yo, por lo que me gustaría es que por lo menos nos dieran una explicación de por qué se hace de esta manera.

 

 

 

Mensaje 1 de 52
13.827 Visitas
51 RESPUESTAS 51
mageperez
Más integrado que la RDSI

No podría estar mas de acuerdo con lo que estáis discutiendo aquí. Llevo tiempo hablando con Movistar al respecto y al ver que no querían ayudarme les he puesto una denuncia en Consumo.

 

A ver si ahora se lo toman más en serio.

 

Ya está bien de cobrar de más por un servicio que los de fibra tienen gratis (HD y Grabaciones) a los clientes que encima ya tienen que usar velocidades de internet insoportablemente lentas.

Mensaje 51 de 52
480 Visitas
atoropuerta
Yo probé el VDSL
Pues si,amigo yo estoy en la misma situacion que tu y a mi no me parece,es un abuso en toda regla y una verguenza que hagan esto
Mensaje 52 de 52
308 Visitas