PORFAVOR. Necesito ayuda para recuperar mi linea de teléfono, estoy desesperado.

CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL
PORFAVOR. Necesito ayuda para recuperar mi linea de teléfono, estoy desesperado.

¡Hola!

 

Este es el último de los recursos, no sé a quién acudir. ¡En qué dia acepté la solicitud de portabilidad de mi fijo con Movistar!

 

Me explico; el 12 de Marzo Movistar me llamó y me hizo una oferta para que portaria mi linea fija y ADSL con ellos, cosa que acepté, empecé el proceso de portabilidad a Movistar y demás. Una semana después, YACOM (mi compañía de ADSL y  fijo) me llamó para hacer una contraoferta muy ventajosa y finálmente acepté quedarme con ellos. Me hicieron una grabación con las nuevas condiciones y demás. A pesar de ello, me comentaron que me pusiera en contacto con el 1004 para CANCELAR la portabilidad para evitar problemas de que la gestión siguiera adelante. Dicho y hecho, minutos después me puse en contacto con el 1004 y informé de quería CANCELAR LA PORTABILIDAD para quedarme con YACOM (esto fué sobre el día 18-19, no recuerdo bien). La comercial que me atendió (PRIMERA SOSPECHA YA) me hizo la gestión MUY rápido, es decir, fué decirle que queria cancelar la portabilidad y en 2 segundos me dijo que ya estaba hecho, que ya la había cancelado. Al parecerme un proceso tán rápido me extraño Y LE REITERÉ que quería cancelar la portabilidad porque mi actual compañía me había hecho una contraoferta y me quedaba con ellos, a lo que ella me insistió que ya había realizado la gestión.

 

Pasaron los días y todo normal, Y CUAL FUÉ MI SORPRESA que, el pasado día 30, me llamaron técnicos de Movistar para hacerme una revisión de mi linea en el hogar y instalarme el kit ADSL con ellos. FLIPADO ME QUEDÉ. Yo le comenté que nanai, que la portabilidad HACÍA 10 DÍAS QUE LA HABÍA CANCELADO por lo menos, que me había puesto en contacto con el 1004 para que me realizaran la cancelación y que, EN TEORÍA, me lo habían cancelado. El técnico me dijo que no TENÍAN NINGUNA CONSTANCIA de cancelación, pero me dijo que no me preocupara, que ellos cancelaban el proceso y listo. Total, finálmente no vinieron a casa. PERO, a última hora de la tarde, RECIBO 2 E-MAILS de YACOM informándome de que la baja de mi linea y ADSL se ha cursado con éxito por solicitud de portabilidad inversa de MOVISTAR. ¡¡INCREIBLE!!

 

Ya por la noche NO TENÍA LINEA NI ADSL. Me puse en contacto con YACOM y me comentaron que, pese a yo informar de la cancelación de la portabilidad, MOVISTAR había seguido con el trámite y había enviado la solicitud de portabilidad inversa a YACOM, y me informaron que ellos NO SE PUEDEN NEGAR a devolver la linea a MOVISTAR si les piden dicha solicitud a pesar de la falta expresa de mi consentimiento en este caso.

 

¿Cual es la situación actua? LA PORTABILIDAD SE CANCELÓ EN EL MÓMENTO MÁS CRÍTICO, en el momento de que YACOM liberara la linea para que MOVISTAR se hiciera cargo de ella, PERO como yo comenté al técnico que cancelara la portabilidad no me hizo las labores correspondientes a la conexión con mi casa (IMAGINO). 

 

YACOM no puede habilitarme la linea de nuevo por lo anterior dicho, por lo que la única solución que queda es que la linea haya pasado a MOVISTAR pero como ellos no la han dado de alta en sus bases de datos esté "EN EL LIMBO". 

 

LLEVO 4 DÍAS SIN LINEA DE TELÉFONO NI ADSL, me he tirado HORAS hablando con el 1004 y la INCOMPETENCIA de dicho servicio comercial es de demanda, ME HAN MENTIDO MÁS DE 3 VECES, me han prometido que me llamarían ayer y HOY 2 comerciales Y NO LO HAN HECHO, NO APUNTAN LO QUE LES COMENTO NI MIS RECLAMACIONES. ESTOY ABSOLÚTAMENTE DESPROTEGIDO ANTE TANTA INCOMPETENCIA Y CHULERÍA por parte de los teleoperadores que te MIENTEN con muchísimo descaro o te cortan la llamada cuando quieren (me ha pasado que 2 veces coincidia el cuelgue de sus llamadas con la valoración del servicio y al votar yo con CEROS me volvían a llamar PARA MENTIRME de nuevo con tal de que les diera una buena valoración y PROMETIÉNDOME la resolución ó información sobre mi problema) , cosa que no ha sido así.

 

YACOM me ha informado que ya que ellos NO pararon la portabilidad a tiempo y que ésta ahora se ha quedado a mitad del proceso, QUE ME PONGA EN CONTACTO CON MOVISTAR Y SOLICITE UNA RECUPERACIÓN DE MI LINEA DE TELÉFONO. 

 

LO HE HECHO PERO, núevamente, NO HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE LLAMADA COMO ME HABÍAN PROMETIDO PARA INFORMARME SOBRE EL ESTADO DE LA MISMA.

 

Porfavor, necesito ayuda urgéntemente. Si alguien pudiera estudiar mi caso y DE VERDAD hacer las gestiones orportunas para RECUPERAR mi linea de teléfono seria de gran agrado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
3.137 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @CésarEstrellaGonzález:

 

Mandame un mp. con tus datos (Dni y/o teléfono) y lo miramos.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
3.112 Visitas
CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL

¡Hola Carlota!

 

Te he enviado un MP con mis datos personales; nombre, DNI, número de teléfono fijo con la incidencia y mi número de teléfono móvil por si teneis que contactar conmigo.

 

Saludos y espero puedan ayudarme.

Mensaje 3 de 12
3.103 Visitas
CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL

Buenos días; Ya no sé ni cómo pedirlo, SIGO SIN MI LINEA de fijo operativa, LLEVO 9 DIAS YA y esto parece no terminar nunca. No sé ni las horas que llevo habladas TODA esta semana con el 1004 y nada, no hay manera de que venga un técnico y me conecte la linea a mi casa. HOY otra vez he vuelto a llamar, 3 veces hasta que alguien PARECE que le suena mi caso (LLEVO 9 DIAS REPITIÉNDOSELO, PERO ESTO QUÉ ES) y me comenta que sólo tiene que hablar con el departamento de portabilidad para que den la orden de reactivar el pedido de la linea y que esté tranquilo que en un par de dias me llaman los técnicos para esta vez sí, conectarla. ¡¡PERO SI ESO ME LO LLEVAN DICIENDO YA DESDE EL MÍERCOLES PASADOI! ¿Entonces qué es lo que han hecho sus compañeros?, ¿NADA? NO ME LO CREO QUE HAYAN HECHO NINGUNA GESTIÓN, y la prueba es LOS 9 DIAS QUE LLEVO YA SIN LINEA POR SU CULPA. 

 

¿PERO ESQUE NADIE PUEDE AYUDARME?

 

Esto es desesperante

Mensaje 4 de 12
3.070 Visitas
andresdiaz
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

Estoy en tu situacion exacta, identica, pero de jazztel hacia movistar, y nadie nadie me da una solución, has podido solucionar algo?, estoy muy desesperado, un consejo por favor, y espero que lo hayas podido solucionar, un saludo.

Mensaje 5 de 12
3.025 Visitas
andresdiaz
Yo probé el VDSL

Saludos, a ver si alguien puede ayudarme por favor.

 

Dia 14/04 inicie una portabilidad de jazztel, hacia movistar, esta se haria efectiva dia 25/04, dia en que jazztel me interrumpe el servicio, pero mi problema pasa en que llamo a movistar, para ver que ha pasado que no me activan el servicio, y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada el mismo dia 25, cosa que me han dicho que no se puede hacer porque hay unos limites para cancelar la portabilidad (se supone que para hacer algo asi se necesita una grabacion o verificacion de voz, cosa que no se ha hecho nunca), lo mejor de todo esque dicen que la ha cancelado el titular, llevo todo el dia llamando y nadie me consigue solucionar nada, Jazztel dice que la portabilidad ha sido efectiva y el numero es de movistar, y se esta tramitando la baja, que ellos de ninguna de las maneras pueden recuperar el numeor en este momento, y movistar me dice una y otra vez que ellos tampoco tienen mi numero y que no me pueden dar el servicio, porque la portabilidad se cancelo, ahora no tengo numero y tengo miedo de perder mi telefono de toda la vida, por favor algun consejo o sujerencia,

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 6 de 12
3.015 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola andresdiaz

 

Uffffff.   Mándame un privado y lo echo un vistazo. Ya te voy contando con lo que vea.

 

Un Saludo



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Mensaje 7 de 12
3.012 Visitas
andresdiaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez, le envie un privado!

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
3.009 Visitas
guindal67
Más integrado que la RDSI

estoy en la misma situacion que vosotros pero en mi caso los [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar hicieron la portabilidad sin mi consentimiento, a pesar de reclamar en el 1004 y con numero de incidencia y todo. Mi antigua compañia no puede portar de nuevo la linea y eso que movistar dice que lo haga y que asuma la penalización (lease 300 Euros) menudo negocio que tienen.

Si sabeis que se puede hacer os estaría agradecida.

Mensaje 9 de 12
2.978 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya te lo he tratado andresdiaz.Tan pronto como me respondan, te digo si podemos lograr algo

 

Buen finde



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Mensaje 10 de 12
2.975 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola guindal67

 

He leido tus dos post, y mientras en uno de ellos indicas que aceptastes una portabilidad a través de un distribuidor, en este otro, comentas que la portabilidad no tiene consentimientoEmoticono sorprendido.

 

Si te parece bien, te puedo decir cual es tu situación actual y los servicios y cuotas que tienes contratados.

También me gustaría conocer lo que dices te ofertaron y comprobar si esa oferta la disponemos.

 

De no estar de acuerdo, en el caso que quieras realizar una portabilidad, yo entiendo que no tiene que existir problema.

 

Desconozco si tienes permanencia, si la tienes te aplicarán penalización, pero poder hacerla, no veo la razón de lo contrario.

 

Un Saludo

 

 

 



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Mensaje 11 de 12
2.974 Visitas
CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL

¡Hola andresdiaz!

 

Pues sí, aunque parezca mentira logré recuperar mi linea. Ésta pasó a Movistar. No sé si al final la gestión me lo hizo el 1004 ó los gestores de aquí de la web puesto que como llamé tantas veces al 1004 a saber... Pero vamos, después de haber estado 10 dias sin ningún tipo de servicio vino el técnico de Movistar a reactivarme la linea. Ahora, más de un mes después, ya casi ha finalizado la REportailidad de nuevo con mi operador original YACOM, el dia 8 tengo de nuevo la linea y el ADSL con ellos... 

 

Increible ha sido esta odisea, por la incompetencia de algunos he estado 40 dias sin servicio ADSL y 10 sin telefónico. 

 

Saludos y te deseo toda la suerte del mundo.

Mensaje 12 de 12
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