PORFAVOR pido solución alta en servicio "Solucion Wifi+" MÁS DE 20 DIAS Y EL 1004 NO TIENE NI IDEA

CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL
PORFAVOR pido solución alta en servicio "Solucion Wifi+" MÁS DE 20 DIAS Y EL 1004 NO TIENE NI IDEA

Buenas noches.

 

Después de casi 20 dias esperando respuesta y solución voy a intentar pedir AYUDA para que me solucione PORFAVOR ALGUIEN un problema que me creó el 1004 hace YA 20 DIAS casi.

 

La cuestión es que me instalaron la Fibra Óptica en mi hogar (100Mb TV para todos) y cuando me hicieron la instalación pregunté al técnico sobre una solución avanzada para el Wifi en mi hogar puesto que todo lo uso mediante Wifi. El técnico ni me asesoró de las soluciones que aporta Movistar ni nada de nada. La verdad es que en ese sentido fué MUY DEFICIENTE.

 

Dias después y después de asesorarme yo mismo descubrí que Movistar ofrece la "Solución WIFI+", un adaptador inalámbrico de altas prestaciones (ejem) que emite la señal WIFI en la banda de 5Ghz cuyo coste es de 30,25€ IVA incluido + 7,29€ gastos de envio y AUTOINSTALABLE.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci...

 

Llamé al 1004 solicitando el servicio y el envio del Adaptador inalámbico de altas prestaciones y, AQUÍ COMENZÓ MI ODISEA:

 

ME ENVIARON UN REPETIDOR WIFI N que emite en el canal de 2,4Ghz. ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER Y NO SOLICITE.

 

Después de 1000 llamadas al 1004, decenas de reclamaciones y demás para que se lleven el aparato QUE YO NO SOLICITE y que me envien el Adaptador inalámbrico de ALTAS PRESTACIONES,  a los 10 dias me llama un técnico para hacerme una instalación de fibra (SI YA LA TENGO INSTALADA????) y le comento que en  todo caso seria para  el envio del adaptador inalámbrico de altas prestaciones (el cual me comenta que llamais Video Bridge) pero que no tienen y que me llamaran para enviarmelo. YO NO PEDÍ NINGÚN TECNICO NI NADA. Sólo que me enviaran EL ADAPTADOR INALÁMBRICO DE ALTAS PRESTACIONES WIFI N 5Ghz.

 

A dia de hoy y volviendo a llamar ayer al 1004, NADIE me ha dado una solución, NADIE a llamado para decirme nada ni han venido a mi casa.

 

PORFAVOR, me gustaría que el departamento correspondiente ME ENVIARA el KIT correspondiente a la Solucíon WIFI+, es decir, el Adaptador Inalámbrico de altas prestaciones WIFI N 5Ghz que tiene un coste de 30,25€ + 7,25€ de gastos de envio y que recojan EL REPETIDOR QUE YO NO SOLICITÉ.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CésarEstrellaGonzález 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!
Enviame tus datos en un mensaje privado y echo un vistazo a tus pedidos y reclamaciones .



Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
CésarEstrellaGonzález
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Gracias por el interés mostrado en mi caso.

 

Te he enviado mis datos personales y de linea por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
377 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CésarEstrellaGonzález 

 

 

En primer lugar pedirte disculpas , por las molestias ocasionadas en el envío erróneo del adaptador que me indicas .

Si , cómo me informas   tienes en tu domicilio el adapatador no deseado , tienes que dirigirte al departamento comercial 1004 para que te causen baja de ese pedido , y con el nº de baja  puedas entregarlo en un distribuidor de Movistar.

Espero que vaya bien .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
355 Visitas