PORQUE AUN NO HAY FIBRA OPTICA EN MOSTOLES

djohn.elecnor
Yo probé el VDSL
PORQUE AUN NO HAY FIBRA OPTICA EN MOSTOLES

Fibra Móstoles.png

 

Móstoles es un municipio y ciudad española de la provincia y Comunidad de Madrid. Con 206.031 habitantes (INE-2012), es el vigésimo octavo municipio de España y segundo municipio de la región en número de habitantes después de la capital, Madrid; y el tercero, tras Valladolid, de la zona central de España que incluye las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura y La Rioja.

La ciudad, que se suscribe a la Ley de Grandes Ciudades, se sitúa a 18 km al suroeste del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de esta ciudad. Geográficamente se halla en la zona central de la península ibérica y de la Meseta Central, en el valle del río Guadarrama perteneciente a la cuenca del Tajo. Y BLA BLA BLA BLAA.....

queria saber a que se debe la falta de interes por desplegar la fibra optica por mostoles centro ya que en alrededores y pisos nuevos ya muchos cuentan con fibra optica y eso que apenas vive gente en ellos porque la mayor parte de los pisos se encuentran vacios.....

se supone que ya hay canalizacion ritis en edificios donde solo es poner a malas la Cto ya no hablar de raid en cada planta ... y muchas por fachada como en la mayoria de zonas de madrid como delicias manoteras embajadores ....

intereses econimicos ?

Mensaje 1 de 5
1.716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
C1oS
Yo probé el VDSL

Por el centro, esta plagado de ONO, todo el centro de mostoles tiene ONO, a menos que tu edificio dijera que no lo quiere, yo vivo en zona estoril 2 y tengo FTTH de movistar y ONO, un amigo en la avenida de la ONU tiene solo ONO, y un amigo que vive entre pradillo y malasaña solo le llega ONO. Es mas, mostoles fue de las primeras ciudades de españa en tener los 50 y los 100 megas de ono, lo se porque tengo un amigo que le han ido subienmdo de 6 megas a 100, y el era probador piloto de esos. Si ono no te llega es porque probablemente tu comunidad dijera que no le interesa, en cuanto a la FTTH de movistar, no lo se. Tambien se que el centro de mostoles seran de los primeros en tener entonces la fibra de orange, ya que la de vodafone estara solo en alcorcon y madrid capital.

Mensaje 2 de 5
1.709 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @djohn.elecnor 

 

Si quieres podemos comprobar para tu domicilio en concreto si tienen previsto el despliegue de la fibra óptica, o también puedes llamar al nº de información gratuito 900200929.

 

Si quieres que te lo mire dame en un privado los datos de tu domicilio completo.

 

Saludos  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.680 Visitas
djohn.elecnor
Yo probé el VDSL

vivo en la avenidad de simon hernandez, vamos que esta cerca al centro por pradillo que se supone que hay una central... o repartidor.... y cobertura de ono si que hay pero no es ftth.... he llamado ya muchas veces al 1004 para solicitarla y la respuesta es siempre que aun no esta aprovado el proyecto..... supongo que o tienes ono o te quedas con los 10 megas de telefonica en el mejor de los casos

Mensaje 4 de 5
1.646 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Tienes varias opciones

 

ONO, que es cable coaxial con fibra optica hasta tu edificio... y si te lees esto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Velocidad-LENTA-de-descarga-directa... lo preferiras, ya que todos los de ese post nos arrepentimos de haber pillado movistar y contamos los meses para que acabe la permanencia.

despues esta el VDSL de jazztel y despues el de vodafone...si te llegan, 35 de bajada, 3,5 de subida

Mensaje 5 de 5
1.623 Visitas