Buenas tardes, quiero contratar imagenio 10 mg y me dicen que no es posible, pero sin envargo tengo adsl 10 mg, alguien me lo puede explicar, sin envargo me dicen que convertura si me llega, pero no puedo contratarlo segun me dicen, que solo puedo contratar imagenio 6 mg.
¿ que diferencia hay entre 6 y 10 mg? en que lo puedo notar?
saludos
Hola, yo tengo el mismo caso, y el problema es que no pueden darte 10MB con imagenio, ya que ten en cuenta que el imagenio coge bastante linea, con 6MB si pueden vendertelo, pero con los 10 no tendrias una conexión estable.
Con los 6MB imagenio corta unos 3MB para su uso propio lo que es un 50 % de la linea.
El problema está en que con 10 megas la atenuación es mayor y puede que en tu caso no cumpla con lo que exige movistar.En cambio con 6 megas tu atenuación es menor y es válida para imagenio.Inconvenientes: que te va a restar mucho para navegar.La única manera es desenchufando el descodificador de la corriente, y así te llegará todo para el adsl.
El problema puede estar en que no tengan pares libres para imagenio 10 megas, seguro que en un tiempo lo tendras disponible, es lo que me ocurrio a mi en su dia, tenia 10 megas pero para imagenio solo podia contratar con 6, lo contrate y al cabo de 2 semanas ya tenia la opcion de imagenio 10 megas
manllor escribió:
Buenas tardes, quiero contratar imagenio 10 mg y me dicen que no es posible, pero sin envargo tengo adsl 10 mg, alguien me lo puede explicar, sin envargo me dicen que convertura si me llega, pero no puedo contratarlo segun me dicen, que solo puedo contratar imagenio 6 mg.
¿ que diferencia hay entre 6 y 10 mg? en que lo puedo notar?
saludos
Hola,@manllor. Bienvenido a la Comunidad. Como bien te han comentado, el que tengas ADSL 10 Mb no implica que la línea sea apta para Imagenio 10 Mb. Los parámetros necesarios para la prestación del servicio son diferentes. Si haces la consulta de cobertura en movistar.es lo verás.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo raro es lo mio que ya comenté en otro post, tuve imagenio 6mb con adsl hasta enero de este año sin problemas, durante unos 15-16 meses (insisto que sin problemas), hasta que lo di de baja, ahora intento volver mirar la cobertura para contratar y no me deja ni a 10mb (la velocidad que tengo ahora) ni a 6mb ....