PORTABILIDAD A JAZZTEL, PORQUE ME OFRECEN MAS MEGAS?

JoseMI15
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD A JAZZTEL, PORQUE ME OFRECEN MAS MEGAS?

Acaba de llamarme Jazztel ofreciendome 20 megas en internet con dos lineas con llamadas ilimitadas, con 2.5 gigas de descarga asi como el telefono fijo, ellos me juran que me llegarian minimo 15 megas maximo 29 megas, porque tengo linea directa con la base, todo ello por el precio de 76 euros iva incluido, eso si con permanencia de un año.

En movistar me dicen que es imposible que me lleguen 20 megas, el operador me ha puesto adsl maxima velocidad, con movistar tengo 10 megas, dos lineas de movil ilimitadas con 3gigas de descarga y telefono fijo, despues de la subida de fusion se me ha quedado un precio final de 99 euros,en movistar me dicen que con cobre como maximo te llegan 10 megas, que lo que me dice jazztel es mentira, 

 

La diferecia de precios es de 23 euros al mes (276 al año)

 

Mi vecino tiene jazztel (vive en un pareado) y dice que le llegan entre 15 y 20 megas. 

No se que hacer? Algun consejo?

Mensaje 1 de 4
479 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JoseMI15 y bienvenido a la Comunidad.

 

Con ADSL la velocidad que puedas alcanzar está condicionada por la cobertura de la zona y las características de la instalación. Además, si tienes televisión, el máximo sería de 11'5 Mb. Si de todos modos quieres que consultemos si hay posibilidad de incrementar la velocidad de tu ADSL, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
JoseMI15
Más integrado que la RDSI

Pues nada me voy con jazztel (no se si me equivocare) resulta que en movistar me dicen que si, que llegan 20 megas, pero que con la television la cual no utilizo, me quita unos 8 megas, que con los 4 o 5 que pierdo por las interferencias solo me llegan de 8 a 10, que lo unico que puedo hacer es que me pongan la tele por satelite y que asi ganaria en internet, pero que el precio siguen siendo 98 euros, asi que adios a mas de 15 años con movistar (moviline, telefonocia etc etc).

 

ASI CUIDAN A SUS CLIENTES!!!!!!

 

ADIOS

Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @JoseMI15.

 

En tu caso, como comentas que no utilizas la televisión, una alternativa sería cambiar a Fusión Contigo sin descodificador. Eso supondría que se redujese la franquicia de llamadas y datos en la línea móvil principal (la adicional mantendría las mismas condiciones y precio, de 28 €/mes) y perder las llamadas gratuitas a móvil desde el fijo, pero a cambio la cuota pasaría a ser de 50 euros mensuales -IVA incluido-. El cambio no tiene coste y se puede solicitar llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas.

 

Si de todos modos decides cambiar a otra compañía, te recuerdo que desde la Comunidad estaremos encantados de recibirte si quieres plantear cualquier duda o comentario.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
322 Visitas