PORTABILIDAD A VODAFONE

vero
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD A VODAFONE

Buenos días:

 

El pasado Martes me llamaron de Vodafone para ofrecerme una portabilidad a la cual accedí por el teléfono y la tarifa. Antes llamé a movistar para llegar a un acuerdo con ellos ya que mi intencion nunca a sido cambiarme de compañía, a dia de hoy no me ha llamado movistar para saber si quiere el motivo de mi cambio, llevamos con esta línea como 12 años y con consumo SIEMPRE y en ocasiones elevado. Nunca me han ofrecido nada ni llamado para nada...

Mi intención es quedarme con Movistar pero visto lo visto...

Mensaje 1 de 5
1.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vero
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que me ofrecieran alguna solución porfavor...

Mensaje 2 de 5
1.078 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

si quieres soluciones, lo que tienes que hacer es ir en serio, es decir, hacer la portabilidad real, hasta que a movistar no le llegue desde vodafone una cartita diciendoles que le van a quitar al cliente XXxxxx.. no movera un dedo para ofrecerte nada... es triste pero es asi...

esto mismo ocurre en el sentido contrario... y es igual de triste.

____________________________________________________

Mensaje 3 de 5
1.027 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

pero esto no era un foro de imagenio???

Porqué las lechugas del mercado de valencia están más caras que hace año y medio?? quiero una solución por favor!!!

Mensaje 4 de 5
987 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vero....yo llevo ya un mes con vodafone el adsl 10mb e internettv...y crees que despues de 10 años en telefonica,alguien me llamo para contraofertarme algo?...NO,NADIE!!

 

Asi que...con viento fresco movistar!

Mensaje 5 de 5
955 Visitas