PORTABILIDAD ADSL+IMAGENIO PRIMER COMPROMISO DE MOVISTAR INCUMPLIDO

proteusdos
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD ADSL+IMAGENIO PRIMER COMPROMISO DE MOVISTAR INCUMPLIDO

Buenas tardes,

 

Empezamos mal. Tramité una portabilidad de mi línea de fijo y ADSL + imagenio de Orange a Movistar. Se comprometieron conmigo que antes del día 3 de Diciembre (Es decir ayer) tendría el técnico en casa finalizando la instalación y la portabilidad. Como nadie llamó ayer ni apareció ningún técnico he llamado esta mañana para ver que estaba pasando. Una telefonista muy amable me ha pedido disculpas y me ha asegurado que durante el día de hoy se pondría un técnico en contacto conmigo. Sigo esperando y no me ha llamado antes. Ya veo que este puente me quedo sin portabilidad.

 

Empezaamos mal, muy mal señores. Si he hecho esta portabilidad a Movistar es porque estoy muy descontento del servicio técnico/administrativo de Orange. Espero no haber salido de la sarten para caer en el fuego.

 

 

Mensaje 1 de 13
571 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @proteusdos Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Voy a ver qué pasa. Mandame un mensaje privado con tus datos y número de teléfono.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
556 Visitas
proteusdos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, sigo sin obtener notícia alguna de Movistar. Como me temía ya estamos de puente y yo sin portabilidad. Espero que el trato al cliente sea mejor que el trato al nuevo cliente. Iré contando

Mensaje 3 de 13
541 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@proteusdos el pedido no ha volcado en nuestros sistemas correctamenteEmoticono triste. He abierto una incidencia para que continué su curso correcto.

Te mando un privado con el número de la incidencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
515 Visitas
proteusdos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias AnIB-Movistar.

 

Me parece increíble que con todas las llamadas que he hecho al 1004 nadie me haya dicho que existía ese problema.

 

Me gustaría saber si, en el caso de cancelar la portabilidad por incumplimiento del compromiso por parte de movistar, debería encima abonar la penalización por cancelación. En la llamada de los comprobadores en la que se me leía el contrato, se comprometían a realizar la portabilidad como fecha tope el 4 de Diciembre.

 

PD: AnIB-Movistar todavía no me has enviado el privado. Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 13
508 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@proteusdos si cancelas la portabilidad, se cobrará la penalización. Podemos reclamarla e indicar todo lo sucedido.

En principio, la portabilidad todavía no ha empezado a tramitarse y si solicitas la anulación, no tendría que facturarse nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
499 Visitas
proteusdos
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, pues tramitadla por favor con carácter urgente. He dado de baja la subscripción al canal+ que tenía entendiendo que a día cuatro de diciembre ya tendría en casa imagenio.

 

¿Tengo que hacer alguna otra llamada?

¿Entiendo que se me aplicará la oferta actual no? Es decir movistar tv gratis+futbol hasta mayo

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
497 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@proteusdos sí, tendrás lo solicitado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
489 Visitas
proteusdos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues aunque parece increíble, la portabilidad sigue sin efectuarse. Llevo más de 20 llamadas al 1004. Todas siguen el mismo patrón. Se desconoce el motivo de porque la portabilidad continúa pendiente. Además, no es posible cancelar la portabilidad sin que, encima, me cobren 100 Euros de penalización por cancelación de portabilidad. No me son capaces desde el 1004 de darme un número de incidencia, con lo que me voy a tener que ir a denunciar el caso directamente a la CMT, porque en la oficina del consumidor necesitan el número de incidencia.

 

Reclamo desde este foro:

 

- Un número de incidencia

- Una de las siguientes dos soluciones: 

     1. Que en los próximos dos días se lleve a cabo la portabilidad, recibiendo el router para hacer la connexión

     2. Cancelar la portabilidad sin que eso me suponga ningún coste alguno, ya que movistar es quien ha incumplido su compromiso de realizar la portabilidad (Atención!) como máximo el 3 de Diciembre!

 

 

Mensaje 9 de 13
466 Visitas
proteusdos
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, aquí seguimos. Nadie ni en la comunidad ni en el 1004 me puede dar un número de incidencia ni una solución. Parece mentira que pueda pasar esto en un país como el nuestro con total impunidad e indefensión por parte del usuario. No sé qué más me queda hacer.

Mensaje 10 de 13
449 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@proteusdos te vuelvo a mandar el número de incidencia.

Lamentablemente hasta que no se solucione, no puede comenzar la portabilidad.

Como te dije, se te cobrará la penalización pero podríamos reclamar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
445 Visitas
felipemo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si' es lamentable. Yo estoy esperando portabilidad desde octubre y dicen que esta retenida. Encima me llamaron ellos ofreciendomela. Para denunciar a la cmt hace falta numero de incidencia y que pasen 30 dias desde la misma
Mensaje 12 de 13
432 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@proteusdos la primera portabilidad se anuló y ahora aparece otra pendiente que finalizará el día 8.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
414 Visitas