PORTABILIDAD DE TUENTI A MOVISTAR

Juanito91
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD DE TUENTI A MOVISTAR

Estoy pensado en cambiarme de mi tarifa actual de tuenti con fibra y 1 linea movil a la fusion 0 600mb de movistar.

 

La cuestión es, no tengo ya el aparato de tv porque lo devolvi a una tienda movistar al cambiar a tuenti, y mi router def fibra es un comtrend antiguo que la verdad odio no da buena señal ni de cerca.

 

Con la portabilidad de tuenti a movistar me cambiaran el router por el nuevo router smart wifi y me lo instalaran además del sintonizador de la tv sin coste?.

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanito91


En el siguiente enlace tienes toda la información sobre la nueva fusión 0 600mb de movistar. 

En la nueva fusión está incluido el router wiffi gratis con el alta. La nueva fusión incluye: 

  • Fibra óptica simétrica
  • 100Mb subida / 100Mb bajada
  • Velocidad real
  • Alta + Router wifi gratis3

 

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Alta de línea incluida
  • Cuota de línea incluida
  • Atención al cliente 24 h

 

  • Primera línea: llamadas ilimitadas
  • Segunda línea: llamadas a 0cts./min
  • 10,2GB de datos a compartir
  • Roaming Unión Europea

 

  • El Partidazo y LaLiga 1|2|3
  • Europa League y ligas internacionales
  • Las mejores series del momento
  • Últimos 7 días de toda la programación

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
516 Visitas
Juanito91
Más integrado que la RDSI

Entiendo que la velocidad son 600/600 no 100.  https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000...

 

Las llamadas de fijo a movil como son?. Entiendo que conservo ambos numeros tanto fijo como movil.

 

Es seguro que el router nuevo y el sintonizador de tv son gratuitos al venir de tuenti? Ya que son la misma compañía y anteriormente al pasar de movistar a tuenti no me cambiaron el viejo router, es seguro que me lo cambiareis e instalareis?.

Mensaje 3 de 4
512 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanito91

 

En primer lugar, disculpa por el error del comentario anterior. 

Si lo que deseas es fusion O 600 Mb habrás comprobado que las condiciones no son las mimas que las que te hemos informado anteriormente. 

 

En este caso, no esta incluido la instalación el router wiffi, por lo que en el caso de una potabilidad desde Tuenti se usaría el router que tienes instalado.  Si quieres cambiar tu router, puedes hacerlo por 30€.   O solicitar la instalación por un técnico por 50€ extra.

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
502 Visitas