PORTABILIDAD DE VERGÜENZA

guafrido
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD DE VERGÜENZA

Hola a todos:

 

Os cuento mi situación, por si alguien se ha encontrado en el mismo caso y me puede echar una mano.

 

El 17 de Noviembre solicito portabilidad de Vodafone a Movistar de fijo+ADSL.

 

El mismo 17 me llaman para efectuar la grabación por voz y me dicen que fecha límite de instalación es el 05/12/2011.

 

El 05/12/2011, al ver que no me habían instalado nada, llamo al 1004 y me dicen que la fecha pasa a ser 19/12/2011.

 

Desde entonces he llamado decenas de veces, y he puesto varias reclamaciones para que me den el servicio, por ejemplo:

 

5/12/2011 Me atiende Juan López, Nº Reclamación 201100547533

19/12/2011 Me atiende Ana avalos, dice que no me puede abrir reclamación al haber otra abierta

20/12/2011  Me atiende Mari Sosa, Nº Reclamación  915670

20/12/2011  Me atiende Carmen Sopelo, Nº Reclamación  201100548982

 

Unos me dicen que pertenezco a movistar ya, otros que no, unos que hay problemas técnicos, otros que no pasa nada que tenga paciencia, etc...

 

El caso es que ya no tengo línea desde el sábado y nadie me da una respuesta de cuando me van a instalar la línea. Cuando pido hablar con un supervisor o que me pasen con calidad me dicen que no lo tienen permitido.

 

¿Alguien se ha encontrado en una situación igual? No me puedo creer que estas cosas sigan pasando...

 

Gracias, un saludo.

 

Carlos.

 

 

Mensaje 1 de 2
752 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guafrido,

 

Si quieres miro como esta tu portabilidad, envíame un privado con tu dni, numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
729 Visitas