PORTABILIDAD ETERNA.

Virmut
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD ETERNA.

He solicitado una portabilidad desde movistar a otro operador , linea fija,  el 27 de septiembre 2014. Mi futuro operador me informa que movistar la tiene paralizada....no tengo nada contratado con movistar...y tras 4 solicitudes..un fax..etc...de movistar solo me contestan que hay un pedido en el sistema...¿¿¿¿¿¿QUE PEDIDO????....por favor....pido....por favor....repito....por favor.....insisto...por favor....liberen mi linea de fijo para finalizar la portabilidad del mismo....

Mensaje 1 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virmut 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









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Mensaje 2 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virmut 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño











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Antonio.H-Movistar
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Mensaje 4 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virmut 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que una compañera del departamento del canal online , te ha gestionado una incidencia interna con nº REQ000000569015 , ya que como se te ha comentado hay un pedido pendiente de alta de ADSL para luego poner Fusión.

 

 

Espero que con esta gestión podamos resolverte el problema, estaré con el seguimiento de esta incidencia , y en cuanto sepa algo de mando un privado y post para informarte.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Virmut 



Con la incidencia interna que te comenté que se abrió ( REQ000000569015  ) , he podido ver que ya tienes formulada la baja de la línea con nº de orden 515384060314  , con fecha 03/12/2014 , aunque hoy este funcionando la línea o en los proximos días también , no te preocupes ya que administrativamento solo se te va a cobrar hasta el 03/12/2014.

 

 

He podido ver que tienes referencia de Reclamación de facturación con nº  201404089953 esta en analisis y se ha pasado al Departamento de Reclamaciones,

que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25, indicando su resolución.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 




Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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