PORTABILIDAD LINEA FIJA Y FIBRA A O2

PORTABILIDAD LINEA FIJA Y FIBRA A O2

Buenos días,

He tramitado la portabilidad a su filial O2. De acuerdo con la  propia información de O2 en su web si eres cliente de Movistar la portabilidad de la fibra tiene lugar al mismo tiempo que el movil. Con el movil no ha habido problemas pero la linea fija a la que va asociada internet y el paquete tv ocio total disfrutado hasta ahora sigue en movistar. A dia de hoy no se lo que me van a cobrar ustedes por la fibra+fijo +tv que yo he decidido portar renunciando a tv.

He llamado a O2 y me han dicho que ya lo han resuelto pero si consulto su app sigo teniento movil prefibra y en app Movistar sigue apareciendo mi linea fija y mi paquete de tv.

Como comprenderan yo he asumido la perdida de un servicio a cambio de un precio con O2. Si Telefonica me deja ese precio (el de O2) por mí encantado pero como es normal no será así y desde luego no estoy dispuesto a pagar a O2 por la linea movil y a Movistar por la fibra +tv.

Quiero que se cumpla con lo prometido y se lleve a cabo la portabilidad de la linea fija a O2 YA.

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
58 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: PORTABILIDAD LINEA FIJA Y FIBRA A O2

Hola @BARRIADA DE LLERA

 

Para poder comprobar el estado de tu portabilidad, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo 

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Highlighted
Re: PORTABILIDAD LINEA FIJA Y FIBRA A O2

Si en otras ocasiones he sido crítico, en esta tengo que agradecer a O2 y Movistar la rapidez y eficacia  en la resolución del problema.

Pueden cerrar el hilo, ya que el problema esta resuelto.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3
35 Visitas