PORTABILIDAD MOVISTAR

mlopez
Mi vida cambió con el ADSL
PORTABILIDAD MOVISTAR

Buenos días;

 

Estoy interesado de hacer una portabilidad de Fijo desde Vodafone España S.A.U a Telefónica de España S.A.U con traslado de línea. En este caso, me pongo en contacto con Comunidad Movistar para conocer en qué consiste el método de la Firma del Contrato por domicilio, es decir, la opción que envía un mensajero al Domicilio del Cliente para la firma del mismo.

 

Las preguntas que me surgen son:

 

- ¿En el momento en el que el Mensajero entrega el Contrato, existe algún plazo para su firma o se debe realizar la entrega de forma inmediata? ¿Se puede realizar alguna fotocopia del mismo? ¿Qué plazo aproximado hay desde la realización de la Solicitud de la Página Web hasta la entrega del Contrato en el Domicilio del Cliente Solicitante?

 

Muchas gracias por su atención.

Buenos días.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
693 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mlopez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

 

¡Gracias!

Mensaje 2 de 5
675 Visitas
mlopez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Nadie sabe nada al respecto? Por favor, es algo importante... :l

Mensaje 3 de 5
656 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

Hola mlopez,

 

Recientemente he hecho una portabilidad de Vodafone a Movistar que ha funcionado bién, sin ningún problema.

 

Respecto al mensajero: Llega a tu casa y te entrega tres ejemplares de la petición de portabilidad, firmas los tres (uno para Movistar, otro para la empresa de mensajeria y otro para tí); entregas dos ejemplares al mensajero, los mete en el sobre de respuesta y ya está.

 

Más tarde, te llamarà Vodafone para contrastar la portabilidad; les dices que sí que la has pedido y que se la confirmas y el proceso se pone "en marcha".

 

Am me funcionó todo estupendamente.

 

No sé si habré aclarado tus dudas ...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Gasko
Yo probé el VDSL

Hola mlopez:

 

Me olvidé de responder tu última pregunta: En mi caso, tardaron 24 horas en concertar fecha y hora de entrega (a través del teéfono móvil de contacto) y en 24 horas más llego el mensajero.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
625 Visitas