BUENAS TARDES,
HICE UNA PORTABILIDAD DE VODAFONE A MOVISTAR EL PASADO DIA 20/09/2018 Y ME COMENTARON UE EN UNOS TRES DIAS LABORALES VENDRIAN A CASA A HACER LA INSTALACION DE LOS APARATOS, WIFI, DECODIFICADOR DE TV, Y ME DARIAN UN TFNO PROVISIONAL MIENTRAS VODAFONE NO DABA LA PORTABILIDAD, PUES BIEN A DIA DE HOY AUN ESTOY ESPERANDO ME LLAME EL TECNICO PARA HACER DICHA INSTALACION, ES NORMAL QUE SE TARDE TANTO?, GRACIAS.
Hola @KikoDeCai
Para poder consultar el estado de tu solicitud necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @KikoDeCai
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram