Buenas tardes,
El día 3 de mayo realicé portabilidad del número fijo que tenía con vosotros a otra compañía. El día 12 de mayo hice entrega del teléfono en una tienda Movistar. La chica que me atendió me dijo que aunque el número estuviera portado, a lo mejor el alquiler del domo y el mantenimiento seguían activos ¿¿¿??? Quisiera que me confirmaran que está todo dado de baja con respecto al número fijo y no me voy a encontrar sorpresas.
También querría que se me regularizara lo que se ha cobrado de más en la factura que me habéis enviado el día 13 de mayo, así como el cobro de lo que corresponda hasta el día 3 de mayo que realicé la portabilidad.
Muchas gracias.
Hola @MariaDS,
Mándanos por privado el NIF del titular y el número de la línea.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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@MariaDS lo revisamos y te decimos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @MariaDS,
Hemos comprobado que la portabilidad se hizo efectiva el 03/05/2018 y no ha quedado ningún servicio dado de alta.
En cuanto a la factura hemos gestionado ña reclamación para que regularicen los importes hasta la fecha en la que se causó la baja en Movistar.
Te dejo el número de la reclamación en privado, la resolución te la notifican a ti directamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Buenos días,
No he recibido nº de reclamación ni resolución de la misma. Sigo esperando desde el 14 de mayo.
Un saludo