PORTABILIDAD

MariaDS
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD

Buenas tardes,

El día 3 de mayo realicé portabilidad del número fijo que tenía con vosotros a otra compañía. El día 12 de mayo hice entrega del teléfono en una tienda Movistar. La chica que me atendió me dijo que aunque el número estuviera portado, a lo mejor el alquiler del domo y el mantenimiento seguían activos ¿¿¿??? Quisiera que me confirmaran que está todo dado de baja con respecto al número fijo y no me voy a encontrar sorpresas.

También querría que se me regularizara lo que se ha cobrado de más en la factura que me habéis enviado el día 13 de mayo, así como el cobro de lo que corresponda hasta el día 3 de mayo que realicé la portabilidad.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDS,

 

Mándanos por privado el NIF del titular y el número de la línea.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@MariaDS lo revisamos y te decimos.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDS

 

 

Hemos comprobado que la portabilidad se hizo efectiva el 03/05/2018 y no ha quedado ningún servicio dado de alta.

 

En cuanto a la factura hemos gestionado ña reclamación para que regularicen los importes hasta la fecha en la que se causó la baja en Movistar.

 

Te dejo el número de la reclamación en privado, la resolución te la notifican a ti directamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
MariaDS
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No he recibido nº de reclamación ni resolución de la misma. Sigo esperando desde el 14 de mayo.

Un saludo

Mensaje 5 de 5
285 Visitas