PORTABILIDAD

exono
Yo probé el VDSL
PORTABILIDAD

Hola.

Me diron como fecha tope 18 noviembre para hacer la portabilidad (FatimaCD-Movistar)

tras un mes de espera, ayer llame al 1002 y me afirmaron que me llamarian durante el dia para concretar la fecha y hora.

Pues eso, ¡ tururu ! TODO MENTIRA , creia que mi proveedor actual es malo pero visto lo que es Movistar me da la sensacion de dejar malaga para meterme en MALAGON.

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono 

Lamento tu situación , he comprobado tu ficha de cliente , y  la gestión de portabilidad que estaba pendiente para la fecha que te informé está anulada , el motivo es :CIERRE MASIVO POR CONTRATO ERRONEO.

El boletín se ha cerrado ya que no se ha producido la verificación verbal.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Pues es mentira, me hicieron la grabacion 2 veces.

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
exono
Yo probé el VDSL

Me acaban de hacer la grabacion a las 9h 55 de hoy, espero que esta vez sea la ultima aún dudando de la capacidad profesional de la persona (sudamericana) que me ha llamado desde el 1004, ya que para em pezar queria hacer la portabilidad desde un Nº que no era el mio...

Mensaje 4 de 5
200 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @exono 

He comprobado el boletín que se ha generado en tu solicitud de portabilidad , y está todo correcto , la verificación verbal es positiva y el boletín está correctamente tramitado.

Te envio por mensaje privado, el nº de boletín generado .

Además te paso el enlace de localizador de tiendas para que puedas buscar la que te corresponde por tu localidad y domicilio.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

Espero que ahora vaya todo bien , seguro que sí.Emoticono feliz

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
181 Visitas