POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

HEMOS SOLICITADO LA BAJA DE LA PROMOCIÓN PREMIUM EXTRA, PERO AL COMPROBAR EL PEDIDO VEO QUE PONE BAJA Y LUEGO VUELVE A PONER "ALTA"

 

QUISIERA QUE ME EXPLICARAN POR QUÉ PONE OTRA VEZ ALTA PREMIUM EXTRA, LES COPIO LO QUE PONE EN NUESTRO PEDIDO 

 

Detalle de Fusión Fibra TV:
‣ MODIFICACION:
- Internet y TV
- Televisión
- Paquetes favoritos
‣ BAJA:
- PREMIUM EXTRA
‣ ALTA:
- PREMIUM EXTRA

Mensaje 1 de 8
173 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

Como lo has hecho? porque a mi no me deja ni por la app, ni por la web, en fin... siempre ocurre lo mismo con Movistar y compañía.

Mensaje 2 de 8
163 Visitas
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

HOLA, DESPUES DE EN DOS OCASIONES ESPERAR 26 Y 28 MINUTOS PARA QUE ME ATENDIERAN EN EL 1004, POR FIN CONSEGUIMOS QUE NOS" GRABARAN LA BAJA", AL PARECER SE GRABA EL MENSAJE, PERO CREO QUE NO SE HA REALIZADO BIEN, POR QUE VEO QUE VUELVE A  APRECER "ALTA", ESTOY ESPERANDO PARA VER SI ALGUIEN DE MOVISTAR LO PUEDE VERIFICAR

Mensaje 3 de 8
154 Visitas
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

Hola @carsilja

 

Para poder revisar tu caso e informarte me puedes enviar un privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
137 Visitas
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

Hola carsilja,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos para avisarte del estado de ese pedido.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
124 Visitas
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

Hola @carsilja

 

He comprobado que la baja esta realizada, aunque durante unos días seguramente puedas ver los canales, ya que se van desactivando poco a poco, pero he comprobado que desde el día 29 la baja esta cumplimentada, no hay ninguna alta.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
101 Visitas
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

Hola @carsilja

 

Sigo pendiente de tu baja del paquete premium, no se si continuas viendolo o ya has dejado de ver los canales. Administrativamente no hay ningún cambio la baja finalizó.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
75 Visitas
Re: POSIBLE ERROR EN UN PEDIDO

Hola @carsilja


No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volverá a abrir un hilo nuevo.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
34 Visitas