¡¡¡POST BORRADO!!! - ZONA SOMBRÍA: Movistar Fusión, dar de baja uno de los servicios, INTERNET.

Marta P.
Más integrado que la RDSI
¡¡¡POST BORRADO!!! - ZONA SOMBRÍA: Movistar Fusión, dar de baja uno de los servicios, INTERNET.

Buenas tardes; acudo en busca de vuestra sabiduría, espero que alguien pueda ayudarme 🙂

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión (Fijo, Internet, Movil y TV), por la ubicación de mi casa en medio del campo y en una zona sombría donde no hay cobertura, no dispongo de red móvil, dentro ni fuera de casa (tengo que caminar 100m camino a bajo para que me entre algún SMS y no puedo recibir llamadas), el servicio de TV lo recibido vía satélite y internet me llega a través de ADSL de forma intermitente, con fallos en el servicio y a unos 2-3 mbps de bajada. Llevo así más de un año y medio.

 

Actualmente Movistar solo me ofrece ayuda ofreciéndome servicios en los que hay que pagar más y más, mi factura actual ya ronda los 90€ y me niego a seguir incrementándola y sin obtener calidad en mis servicios.

 

Mi duda es, ¿puedo darme de baja de alguno de los servicios? En este caso, de internet ADSL, ya que actualmente quiero probar con una compañía que me ofrece red a través de un modem 4G y que funciona con otros vecinos que se encuentran en mi misma situación.

 

Me gustaría mantener la TV (aunque solo sea vía satélite), la linea fija y los móviles y dar de baja el servicio de ADSL, ¿al contar con un paquete Fusión, esto sería posible?

 

He buscado a traves de Mi Movistar y no doy con la info, ni con el tramite.

 

¡Gracias a todos de antemano, os leo siempre para resolver dudas, un saludo!

Mensaje 1 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marta P.

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes realizar la gestión que nos indicas, al tener unificados todos los servicios tienes ventajas en el precio. Puedes quedarte con los servicios independientes, en este caso los precios puedes consultarlo en los siguientes enlances:

 

Tv Satélite       Líneas móviles      Línea fija

 

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas