Hola. Me estoy planteando darme de baja en Movistar Plus, pero me gustaría conservar lo demás que tengo (sería mantener todo pero quitarme Movistar Plus). Mi pregunta es:
¿Cuál sería el precio de mi tarifa tras la baja de la televisión?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Enrique_14
para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Les agradecería que le echaran un vistazo lo antes posible, para que si finalmente me doy de baja en Movistar Plus (la televisión), que no me lo carguen en la nueva factura.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Enrique_14 buenas tardes.
La fusión es un paquete que incluye: Línea fija + Internet + TV + 2 móviles; si quitas la televisión se desfusiona tu paquete con lo cual te cobrarían los servicios por separado.
No obstante, te dejo este Enlace donde puedes consultar, y contratar si fuera el caso; la promoción de Movistar Conecta para usuarios de Internet + Línea fija.
A la espera de respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por la respuesta.
Lo que pasa es que en "Movistar Conecta", las llamadas de fijos a móviles cuestan, ¿es correcto?
Lo que quería saber es si hay algún servicio para que las llamadas no cuesten (aunque sean 6 euros al mes, pero yo el fijo lo utilizo todos los días). Espero que haya algún servicio el cual no cuesten las llamadas de fijos a móviles porque si no.....
Si no existe ese servicio, ¿el establecimiento de llamada cuánto cuesta?
Y por último, ¿hay precio por minuto cuando llamas de fijos a móviles?
Hola @Enrique_14 buenas tardes.
Respondiendo a tus preguntas:
(Los Bonos fijo móvil: Incluyen llamadas fijo a móvil nacional. Los minutos incluidos en la franquicia van desde los 30 minutos hasta los que marca)
(la Tarifa Mini Móvil: Plan de descuento mediante el cual el cliente podrá realizar llamadas a móviles nacionales por 5 cént./min. (6,05 IVA incl.) (máximo de 150 minutos / mes)
Este es el precio sin bonos: Establecimiento: 0,2893€, Precio por minuto: 0,2066 €,. (Establecimiento
0,3500 € €. Precio por minuto 0,25 € € IVA incluido).
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enrique_14 buenas tardes
Esperamos haberte servido de ayuda para sopesar si te conviene o no un cambio de contrato. Te recuerdo, en el caso de interesarte; que Movistar Conecta se contrata por internet Aquí
Gracias por escribirnos,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram