Buenas tardes. He contratado via web 1 producto (concretamente) movistar tv emergy aun precio en concreto (una vez hecho el pedido via web). Luego me han llamado pidiendo disculpas diciéndome que se trata de un error en los precios y demás causas ajenas a mí, con lo que he solicitado me pongan el precio dado en mi pedido. Todo ello sin éxito alguno.
¿Qué puedo hacer? Tengo entendido que al hacer un pedido tienen que respetarte el precio que te aparece, y no ponerte excusas.
Si necesitan mas datos míos, estaré encantado de facilitárselos.
Sin más, un cordial saludo y gracias por su labor en este foro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FedericoFernandez ,
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y dime el precio que te sale en la web.
Te lo compruebo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te mandé lo que me solicitastes mediante MP.
Gracias
Saludos
Hola @FedericoFernandez ,
El precio que me indicas de fibra + el paquete energía (56.18€ iva incluido), Tienes que añadirle la cuota de línea 17,39€
Cuando lo quieras hacer mándame un privado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+