PRECIO ERRÓNEO

FedericoFernandez
Yo probé el VDSL
PRECIO ERRÓNEO

Buenas tardes. He contratado via web 1 producto (concretamente) movistar tv emergy aun precio en concreto (una vez hecho el pedido via web). Luego me han llamado pidiendo disculpas diciéndome que se trata de un error en los precios y demás causas ajenas a mí, con lo que he solicitado me pongan el precio dado en mi pedido. Todo ello sin éxito alguno. 8O

¿Qué puedo hacer? Tengo entendido que al hacer un pedido tienen que respetarte el precio que te aparece, y no ponerte excusas.

Si necesitan mas datos míos, estaré encantado de facilitárselos.

Sin más, un cordial saludo y gracias por su labor en este foro.

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoFernandez ,

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y dime el precio que te sale en la web.

Te lo compruebo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
FedericoFernandez
Yo probé el VDSL

 

Ya te mandé lo que me solicitastes mediante MP.

Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
351 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FedericoFernandez ,

El precio que me indicas de fibra + el paquete energía  (56.18€ iva incluido), Tienes que añadirle la cuota de línea 17,39€

Cuando lo quieras hacer mándame un privadoGuiño

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas