PRECIO EXACTO SIN SORPRESAS

rafelet
Yo probé el VDSL
PRECIO EXACTO SIN SORPRESAS

Hola Cual sería el precio de añadir TV? En mi caso dispongo de 100MB a precio de 50Mb, dado que también tengo movil con Movistar.

Cuanto tendría que pagar por añadir TV, con todos los canales HD?

Aprovecho para preguntar cuales hay en HD exactamente, dado que en la web no está actualizado y también si se verá el CANAL+ en HD si lo contratas.

Hay permanencias? El precio varía al cabo del tiempo como leo por el foro?

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.409 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafelet, bienvenid@ a la comunida, vamos a ver si aclaramos tus dudas Emoticono feliz.

 

Por una parte, el precio la TV es de 22,90€/mes añadidos a la cuota que tengas de ADSL, en tu caso como tienes FTTH, se incluirían tambien el paquete de canales HD.

 

Los canales que emiten actualmente en HD los puedes ver aquí (despliega el apartado Favorito HD Total ). El C+ no está disponible en HD.

 

Sobre la consulta de la permanencia, actualmente para los Imagenios sobre FTTH no hay permanencia y por ultimo, la cuota del servicio si va asociada a una línea movil Movistar de contrato, es definitiva.

 

 

Creo que no me dejo nada, si tienes alguna duda ya sabes por donde estamos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.351 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

En cuanto a la HD sigo diciendo que no está actualizada la información de la web, dado qu he leído en foros, etc que actualmente aunque hace poco hay varios mas (Calle13HD, SYFY HD,FOX CRIME HDetc.).

Puedes confirmarlo? Me gustaría saber exactamente cuales serían al completo para cambiar de plataforma de TV o no.

Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.328 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafelet, te puedo asegurar que la parrila de canales HD que emite Imagenio actualmente es la que se informa en la web y esta actualizada correctamente.

 

Supongo que en otras web se habla de la incorporación de canales nuevos, en nuestra comunidad tambien se hace, mira este hilo .

Yo tengo constancia de que se está trabajando para la incorporación de nuevos canales, lo que no puedo (porque lo desconozco) es decir una fecha de incorporación o que canales van a ser.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.307 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

En resumen 90 euros TODO TOTAL, lo que pagaras. (

 

Siempre que no se te cule alguna llamada a un 902 o a un movil fuera de promocion.

 

23 Euros TV

40 Euros internet

El pack son=62,8 Euros

Mas la linea

14 Euros linea

Total 77 Euros + IVA=  88-90 EUROS PRECIO FINAL

 

Si quieres ver el CANAL plus, sumale 17 pavos mas y su IVA

 

 

Yo lo tengo y es lo que pago, para poder pagar esa factura, y otras más, estoy todo el dia trabajando y no puedo ni usar esos 100 megas ni ver imagenio, si tambien es tu caso  te recomiendo que tambien contrates el deco DVR,, que en ese caso Movistar te lo pondra en casa por 69 Euros mas y por supuesto sumale el IVA y luego una pequeña cuota mensual más de 3,4 euros + IVA, con la pequeña salvedad que el plus no lo podras grabar.

 

Las cuentas claras, eso es lo que pagaras.

 

Como toque y brocha final, seguramente te interesara la IDENTIFICACION DE LLAMADAS, algo normal en el siglo XXI, pues por 0,50 euros + IVA al mes tambien te lo ponen, PERO SOLO si tu linea de telefono va por el par de cobre, como la inmensa mayoria, ya que si tenias cobre no te queda otra, solo los "privilegiados" que solamente tienen fibra no se les cobrara esos 0,50 euros.

 

 

Mensaje 5 de 8
1.253 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Han llegado ya los canales HD prometidos?

Mensaje 6 de 8
1.118 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

NO, no han añadido ninguno más.

 

PERO................  SI que han quitado GOLTV HD, osea que de momento no hay futbol en HD. (tampoco en SD)

 

En mi caso esperaremos a que comience la liga y si pago un solo centimo más  por el canal que pongan de futbol, sea canal plus liga o pepito gol, --->>>> baja  

No hace mucho ya subieron imagenio y en cuanto suba el IVA subira SI o SI

 

Y si ponen canal plus liga en su version sd aunque sea gratis -----> baja

 

Cuando te acostumbras a ver el futbol en HD,  verlo en sd de parece una birria.

 

Seremos pacientes, pero buscaré alternativas si no se cumplen mis espectativas.

Mensaje 7 de 8
1.108 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Cómo digo en otro post, DIGITAL PLUS no tiene competencia, estoy con ellos con el Iplus, y llevo tiempo viendo el futbol y muchos canales en HD.

Estoy con ganas de cambiarme por un tema que no viene a cuento, y realmente IMAGENIO lo pone difícil, por falta de HD, sobretodo, aunque también estoy leyendo lindezas como riudo del disco duro del DVR, coste de 69 € además de permanencia de 12 meses,etc,etc.

Creo que Agosto lo decidirá todo, con el tema del futbol y espero otras mejoras.

Mensaje 8 de 8
1.048 Visitas