PRECIOS DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE VELOCIDAD

edmoba
Yo probé el VDSL
PRECIOS DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE VELOCIDAD

Buenas tardes

 

Mi relación con esta empresa es un tanto tormentosa. En un principio la elegí porque era la compañía que tenían mis padres en su casa y parecía dar una buena cobertura y calidad. Pero me he llevado varios disgustos. Primero, hace casi un año, de repente, me dicen que mi línea esta portada a orange por un error o por un cruce de datos con otro cliente que si lo había pedido. Estuve casi un mes sin Internet y finalmente solo obtengo un abono risorio por las llamadas que he realizado fuera de la tarifa plana. Ni una sola llamada para interesarse por mi incidencia, ni tan siquiera una atención en garantía de calidad por las molestias causadas. En fin agua pasada.

Pero, en segundo lugar, me encuentro con que en mi zona no puedo mas que tener 3 Mb de velocidad. Y esa es la cuestión de mi misiva.

No entiendo, como en pleno siglo XXI, a mi zona toda una gran compañía como TELEFÓNICA, (NO ME ACOSTUMBRO A LO DE MOVISTAR), no llega una cobertura como es debido. Y tampoco entiendo que me estén cobrando el mismo precio que si mi velocidad fuera de 10 Mb, es decir 54.87€.

Es cierto que actualmente tengo una promoción, que acaba el 12/06/2011, que reduce mi factura y que tuve que insistir en que mi aplicasen el descuento de llamadas a móviles durante la semana y durante el fin de semana. Una vez mas fui yo quien llame a su 1004, cuando tendrían que haber sido ellos los que me llamaran para ofrecerme esta posibilidad. La calidad una vez mas brilla por su ausencia.

Pero ¿que ocurrirá cuando esta promoción ya termine? Pues es sencillo, tendré que pagar 54,87€ al mes, mas llamadas a móviles fuera del bono. Exactamente lo mismo que un cliente que tenga 10Mb.

Como verán lo lógico en este caso es que pida la portabilidad a otra compañía, que por el mismo o menos precio, me ofrece 20 Mb o hasta 50Mb.

En fin, se que esto solo sirve para desahogarme, pero también servirá de aviso a otros clientes.

Gracias, un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
591 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @edmoba:

 

Ya sabes, pues lo habrás leído en varios hilos, que para negociar cuotas debes contactar unos días antes de que finalice la promoción que tienes en curso, con el departamento de calidad a través del centro de atención al cliente 1004. Si por alguna razón no lo consigues, contacta con nosotros.

 

No obstante, las promociones son puntuales y tienen una caducidad en el tiempo.

 

También recordarte que puedes consultar el adsl hasta 6mb, que tiene un coste inferior al adsl 3mb y prestaciones similares pero el cambio debe ser gestionado a través del 1004-Departamento de calidad y también incluye

  • Llamadas a móviles gratis durante el fin de semana, hasta un límite mensual de 500 minutos.

En fin, no se si esto servirá para algo, pero lo he intentado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
570 Visitas
edmoba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Gracias, por tu respuesta. No dudes que haré lo que me dices. Pero también te quiero informar que en mi zona tampoco tengo disponible los 6 Mb.

De todas formas gracias y tendré en cuenta tu proposición si no me ofrecen nada mejor.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
548 Visitas