PRECIOS DUO Y TRIO

burra28
Yo probé el VDSL
PRECIOS DUO Y TRIO
alguien me puede decir lo que paga por el DUO o el TRIO es por comparar,yo quiero saber el precio con iva y alquiler del deco y todo que es lo que interesa lo que se paga en total,vamos lo que nos viene en la factura,yo tengo el DUO y vengo pagando 57,05 pero porque me hicieron la promocion DUO 8 meses,que me quedaran unos 2 o 3 meses y volvere a pagar 67,25,bueno no creo que lo vuelva a pagar porque me dare de baja antes pero es que es una barbaridad solo por el DUO,si fuera por el TRIO bueno seguiria siendo caro pero ya entra dentro de la logica con IVA y todo claro yo siempre hablo del precio final,que es otro de los engaños de casi todas las compañias.
Mensaje 1 de 49
9.277 Visitas
48 RESPUESTAS 48
joan
Yo probé el VDSL
El Trío Familiar 3/6 Megas cuesta 83,45 Euros, con todo incluido y teniendo en cuenta sólo la cuota de línea sin servicios adicionales, excepto 0,50+Iva de identificación de llamada. Con Favoritos Total (como es mi caso) 92,01, todo incluido. Aunque a partir de ya va a costar (creo, vamos) 93,08 Euros porque, después de los seis meses de promoción, nos van a cobrar 9 Euros+Iva por el Favoritos Total. Sí, ésta es una queja que se podría hacer a Telefónica. ¿Por qué no se publicitan los precios con Iva? Si los contratantes fueran empresas que tienen el Iva deducible tendría sentido, pero para particulares, no. Elena, espero que no te moleste que cuente ésto. Es la verdad, ¿no?
Mensaje 2 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
ese precio es una pasada joan pide k te lo mejoren por menos me doy de baja yo,y hay gente k por lo mismo paga bastante menos
Mensaje 3 de 49
8.537 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
### Inserte aquí su publicidad ###
Mensaje 4 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
pues hay estamos en precios y promociones creo yo
Mensaje 5 de 49
8.537 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pues hay estamos en precios y promociones creo yo Pero por que Elena lo ha movido.
Mensaje 6 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
perdon no me habia dado cuenta
Mensaje 7 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
unos 85e el trio k pasada se pasan y con 6MB y ONO no lo se seguro pero con 12MB television y todo incluido no se si llega ni a 60e,que pena k no tenga cobertura en mi pueblo,en cuanto tenga adios telefonica adios
Mensaje 8 de 49
8.537 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
El Trío Familiar 3/6 Megas cuesta 83,45 Euros, con todo incluido y teniendo en cuenta sólo la cuota de línea sin servicios adicionales, excepto 0,50+Iva de identificación de llamada. Con Favoritos Total (como es mi caso) 92,01, todo incluido. Aunque a partir de ya va a costar (creo, vamos) 93,08 Euros porque, después de los seis meses de promoción, nos van a cobrar 9 Euros+Iva por el Favoritos Total. Sí, ésta es una queja que se podría hacer a Telefónica. ¿Por qué no se publicitan los precios con Iva? Si los contratantes fueran empresas que tienen el Iva deducible tendría sentido, pero para particulares, no. Elena, espero que no te moleste que cuente ésto. Es la verdad, ¿no? Hola, Joan: No me puede molestar pues no dices nada que no sea verdad, es sólo info transparente que es lo que queremos todos, ¿no? En cuanto a publicitar precios sin IVA, se está estudiando. Hay dos dificultades y es que por un lado hay distintos Impuestos en función de la zona de España, y por otro lado cada parte del Trío tiene un gravamen diferente. Eso complica bastante hacerlo bien, claro y que no se confunda más la gente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
8.537 Visitas
Marilo
Más integrado que la RDSI
En mi caso, pago el Duo a 44,90, lo que incluye internet 6 Mb, llamadas nacionales y Bono Fino movil 60, + antivirus... No sé si esto te ayuda, pero veo muchas diferencias de precios, siendo productos equivalentes o muy parecidos. ???
Mensaje 10 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
marilo esto es un cachondeo cada uno paga una cosa yo conozco a 10 personas con 10 precios difenrentes teniendo lo mismo como te explicas,asi esta españa
Mensaje 11 de 49
8.537 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Hay diversas ofertas. Es como si dos personas distintas compran el mismo pantalón en distinta fecha, o como si lo compran en la misma fecha pero en distinta tienda. En algunos casos son ofertas personalizadas. Igual que tenemos descuentos para parados o para gente mayor y con poca renta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
y segun el color de los ojos jeje
Mensaje 13 de 49
8.537 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Yo he contratado el trio imagenio familiar (10 megas) y pagaré 44,90 los 3 primeros meses y, luego, me tocará pagar 56,90 al mes. Además, aquí hay que añadir los 6,50 del deco más el mantenimiento de linea (de verdad que nunca he entendido este concepto) que vendrían a ser unos 14 euros (más o menos). En definitiva, que me sablarán (una vez pasada la oferta) 77-78 �?� al mes (no veas que daño) en total + iva, supongo. Aparte, si quiero el canal SyFy (que lo quiero) tendré que pagar un añadido. La verdad es que esto de no aburrirse en casa sale caro xD.
Mensaje 14 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
pero caro pero la culpa la tenemos nosotros por seguir con ellos,cuando tuvieran muchas bajas bajarian los precios y mucho,en españa internet es el 70%mas caro k en otros paises
Mensaje 15 de 49
8.537 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Que en España es más caro eso seguro. De todos modos, y aquí creo que la CMT debe haber movido ficha, ¿Telefónica podría bajar el precio sin problemas? ¿No saldría la CMT diciendo que es monopolio y demás?
Mensaje 16 de 49
8.537 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Que en España es más caro eso seguro. De todos modos, y aquí creo que la CMT debe haber movido ficha, ¿Telefónica podría bajar el precio sin problemas? ¿No saldría la CMT diciendo que es monopolio y demás? Ese es el problema, que la CMT no permite bajar precios: obliga a Telefónica a mantener los precios más altos que los de sus competidores para beneficiar a estos y de paso perjudicar a los consumidores que por el motivo que sea queremos contratar con Telefónica.
Mensaje 17 de 49
8.537 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
que risa lo k hay que oir que no dejan de bajar los precios,si ya los han bajado pero no lo suficiente y encima solo para 8 meses
Mensaje 18 de 49
8.537 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Si te refieres a una oferta no entra en bajar precios. Debe ser aquello de hecha la ley, hecha la trampa xD.
Mensaje 19 de 49
8.537 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
que risa lo k hay que oir que no dejan de bajar los precios,si ya los han bajado pero no lo suficiente y encima solo para 8 meses Pues me parece muy bien que te provoque risa, aunque a mí maldita la gracia que me hace. Pero en fin, si nos conformamos con echarle todas las culpas a Telefónica y no queremos ver otras cosas, allá cada cual.
Mensaje 20 de 49
8.538 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Si te refieres a una oferta no entra en bajar precios. Debe ser aquello de hecha la ley, hecha la trampa xD. Es que esas ofertas también han de ser permitidas por la CMT. Pero si las admite será solo como ofertas temporales.
Mensaje 21 de 49
8.538 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
si quieres le echamos la culpa al papa o a ono,orange,ya o alguna otra compañia,esto es un pais libre y cada uno pone sus precios,pienso yo o asi debe de ser,k a mi me da igual si alguna vez tengo cobertura en mi localidad de ONO me cambio seguro,mientras tanto seguire aguantando con telefonica pero solo con adsl+llamadas
Mensaje 22 de 49
8.538 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Dí que sí, esa es la mentalidad. No se ni para que escribimos en los foros si el planteamiento es que siga todo igual.
Mensaje 23 de 49
8.538 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Burra: Este foro es de Imagenio y agradecemos la crítica siempre que sea constructiva y de este tema. Te agradecería que fueras en esa dirección. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 49
8.538 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
construstiva para telefonica claro como no,viva la libertad de expresion
Mensaje 25 de 49
8.538 Visitas