PRECIOS DUO Y TRIO

burra28
Yo probé el VDSL
PRECIOS DUO Y TRIO
alguien me puede decir lo que paga por el DUO o el TRIO es por comparar,yo quiero saber el precio con iva y alquiler del deco y todo que es lo que interesa lo que se paga en total,vamos lo que nos viene en la factura,yo tengo el DUO y vengo pagando 57,05 pero porque me hicieron la promocion DUO 8 meses,que me quedaran unos 2 o 3 meses y volvere a pagar 67,25,bueno no creo que lo vuelva a pagar porque me dare de baja antes pero es que es una barbaridad solo por el DUO,si fuera por el TRIO bueno seguiria siendo caro pero ya entra dentro de la logica con IVA y todo claro yo siempre hablo del precio final,que es otro de los engaños de casi todas las compañias.
Mensaje 1 de 49
9.325 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Pixel
Yo probé el VDSL
esto es un pais libre y cada uno pone sus precios,pienso yo o asi debe de ser Coincido en que así debería ser pero en el caso de Telefónica, no lo es. El mercado de las Telecomunicaciones está regulado por un organismo llamado Comisión Nacional de las Telecomunicaciones (CMT), que entre otras cosas se encarga de velar por que Telefónica, que tiene una posición dominante en el sector, no ponga precios con los que no se pueda competir por parte de los restantes operadores. Esto supone que la CMT ha de autorizar las ofertas y precios que pretenda fijar previamente Telefónica, y en la práctica equivale a que a Telefónica no se le permite con carácter general bajar los precios que tiene. Lo de las ofertas puntuales es cosa aparte, que también ha de ser autorizada por la CMT, por cierto. Y esto es lo que ocurre, nada más. A mí me gustaría que los precios pudieran ser más bajos, más que nada porque no me convence ninguno de los operadores de la competencia y por mucho que sean más baratos, prefiero contratar con Telefónica. Por eso obligar a Telefónica a tener los precios más altos del mercado al final va contra los mconsumidores, que en última instancia somos los que deberíamos salir beneficiados de una competencia efectiva entre operadores.
Mensaje 26 de 49
3.895 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
no me lo creo porque entonces se quedaria sin clientes y no van a tirar piedras a su propio tejado
Mensaje 27 de 49
3.895 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
no me lo creo porque entonces se quedaria sin clientes y no van a tirar piedras a su propio tejado No te lo creas si no quieres, pero es la realidad. No es telefónica quien se tiar piedras contra su propio tejado, sino la CMT la que no le permite bajar precios.
Mensaje 28 de 49
3.895 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Burra28, ¿puedo preguntar porque te pusiste ese nick?
Mensaje 29 de 49
3.895 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
por nada en especial algun problema?
Mensaje 30 de 49
3.895 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si vais a ir por los tiros que pienso, que no pase de aquí el tema. Please
Mensaje 31 de 49
3.896 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
No, no te preocupes, no era con ánimo de atacar. Pero si que he visto que ha entrado con cierta energía y por sus argumentos no entiendo muy bien que pretende. Cualquier puede ver que las tarifas de telefónica son las más caras y, también, cualquiera puede entender que una empresa está para ganar dinero. Pero cuando se explica lo de la CMT tan claramente y, aún y así, no se acepta, pues no me ha quedado más remedio que preguntar, porque me cuesta aceptar que sea tan difícil de entender. Telefónica tiene la mayoría de clientes, para ellos lo más fácil sería reventar el mercado, hundir a la competencia y erradicarlos. Una vez lo consiguieran podrían subir los precios. Por eso existe la CMT. Pero, como todo, tiene un lado bueno y otro malo, y es que la competencian o parece muy interesada en expandirse a la velocidad que los usuarios demandamos y que pagamos un precio más caro si nos quedamos con el operador dominante. Lo del nick venía porque quería saber si lo había puesto por que entraba con la intención de ponerse "burra" contra telefónica (no porque lo fuera, en ningún momento lo he pensado). Toda la explicación anterior es la realidad. Ahora, a mi me encantaría que mi cuota al mes de adls + imagenio no pasara de 30 �?� más IVA. Esperemos que algún día se haga realidad.
Mensaje 32 de 49
3.896 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
yo no voy por hay tampoco,pero sigo pensando que no tienes razon dime alguna tarifa que sea mas cara que la de telefonica porque no la hay,en cuanto al nick no es por ponerme burra contra telefonica ya lo tengo en otros foros,pero sigo con telefonica porque en mi pueblo todavia no hay cobertura nada mas que de orange y no me gusta mucho sino ya me hubiera dado de baja,1saludo
Mensaje 33 de 49
3.896 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
A ver, que hay algo aquí que no cuadra, estamos diciendo que es nromal que telefónica tenga las tarifas más caras, así que no entiendo que me pidas qu ete diga una más cara que telefónica. Por otro lado, cierto es que hay otras alternativas, pero no se como serán en cuanto a calidad y servicio de atención al cliente. Por último ,estmoas hablando de un artículo de lujo. Imagenio no es necesario para comer, respirar y/o vivir. Tienes también digital + como alternativa que está muy bien, pero no tienes dsl con él. De la misma manera, siempre puedes mudarte a una gran ciudad donde estén todos los servicios. En resumen, soluciones hay muchas, unas más sencillas y otras más drásticas, pero estoy seguro que no te convencerá ninguna (lo cual es lógico, por otra parte, pues ninguna es cómoda). Pero, aún y con todo, sigo sin entender cual es el objetivo de entrar a quejarse de los precios en un foro de imageino. Entendería que pidieras más claidad en el servicio, que incorporaran canales que ahora se cobran aparte enla oferta familiar, etc. Pero no esto. Bueno, no te puedo ayudar más. Mi consejo es que escribas a la CMT y expongas tus quejas. No se si servirá de algo, pero es el objetivo que deberías marcarte (o mandale una carta al Zapatero a ver si con suerte se la lee y el tio hace algo bien).
Mensaje 34 de 49
3.896 Visitas
josebaav
Más integrado que la RDSI
no contrates nada de telefonica es como una loteria, te puede salir bien o te pasas medio mes llamandoles hasta que te hartas y entonces o lo das por imposibles o anulas el contrato
Mensaje 35 de 49
3.896 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Hola!! Soy cliente de telefonica hace tiempo y tengo el duo de telefono y 6 megas. Pago 63 euros netos en factura. Estoy pensando pasarme al trio familiar sobretodo por el tema del Gol TV, pero un dia llamo al 1004 y me dicen que una oferta de 12 meses, otro dia llamo para cogerlo y me dicen que no, que son 3 meses y luego 52,90 más pluses........Al dia siguiente me dicen que mi facturar me subiria 18 euros, pero que no hay oferta...........joer cual es la buena?? Es mejor contratar por el 1004, online o es lo mismo?? Más o menos que pagais la gente por el trio familiar?? Gracias!!
Mensaje 36 de 49
3.896 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
El problema de llamar es que cada vez hablas con una persona distinta y ahí se lia. Lo más fiable es un sitio escrito. Usa la web, guárdala en el pc o imprímela y siempre la tendrás de referencia. Si tienes cualquier queja te remites a ella.
Mensaje 37 de 49
3.896 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
un cachondeo y punto no voy a entrar en polemicas,porque no tengo nada en contra de nadie,pero entiendeme sigo pensando que son precios abusivos,y el que no lo quiera ver alla el,tema cerrado por mi parte,saludos
Mensaje 38 de 49
3.896 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
un cachondeo y punto no voy a entrar en polemicas,porque no tengo nada en contra de nadie,pero entiendeme sigo pensando que son precios abusivos,y el que no lo quiera ver alla el,tema cerrado por mi parte,saludos Respecto a lo de los precios haces referencia a los de telefonica o en general el de cualquier compañia respecto a fuera de España??
Mensaje 39 de 49
3.896 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
a todos es el mas caro de europa seguro
Mensaje 40 de 49
3.896 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
a todos es el mas caro de europa seguro Eso sí, un tanto caro es, con diferencia a lo que dan en otro países. He editado el mensaje porque lo había malinterpretado
Mensaje 41 de 49
3.895 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
Hay algo que yo no entiendo. Es decir, aquí se ha estado explicando los motivos por los cuales Telefónica de España (porque en sudamérica es otro cantar) tiene los precios que tiene. En ningún momento se defienden ni se justifican (vamos, que yo he contratado un servicio, la empresa no me hace ningún favor), sólo se demuestran las razones. Pero da la sensación de que estamos defendiendo a la compañía y excusándola de los precios que impone. Cuando leo los comentarios de Burra28 es como si hubiera empezado él o ella sol@ una cruzada contra una injusticia (que lo es, pero en este caso no de dicha empresa, sino de la CMT y de quien privatizó la empresa) mientras que los demás la defendemos a capa y espada. Así que para ahorrarme invertir más tiempo en algo que debió quedar claro desde el principio lo dejaré escrito en lenguaje de calle: me parece una cabr.... los precios que se manejan actualmente en este país, la calidad del servicio y la atención al cliente. No por parte de una empresa en concreta, sino por todas. Y si nos ponemos a buscar culpables, antes de atacar a una empresa que si no acata lo que manda la CMT se la multa, prefiero juzgar y sentencia a gobiernos de este país por no hacer las cosas como debieran y a dicho organismo. Entonces...estamos todos de acuerdo en que esto es caro, injusto, etc. Pero que si lo pagamos es porque queremos y podemos, ¿no?
Mensaje 42 de 49
3.895 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
ok tema resuelto
Mensaje 43 de 49
3.895 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Jusilus ha dado de lleno en la diana de lo que en mi opinión ocurre.
Mensaje 44 de 49
3.895 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Bueno optare por imprimirme la página de telefónica pues.....y el precio entonces ahora que queda en 84 euros??
Mensaje 45 de 49
3.895 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola!! Soy cliente de telefonica hace tiempo y tengo el duo de telefono y 6 megas. Pago 63 euros netos en factura. Estoy pensando pasarme al trio familiar sobretodo por el tema del Gol TV, pero un dia llamo al 1004 y me dicen que una oferta de 12 meses, otro dia llamo para cogerlo y me dicen que no, que son 3 meses y luego 52,90 más pluses........Al dia siguiente me dicen que mi facturar me subiria 18 euros, pero que no hay oferta...........joer cual es la buena?? Es mejor contratar por el 1004, online o es lo mismo?? Más o menos que pagais la gente por el trio familiar?? Gracias!! Hazlo por la pagina, le das a la pestaña: Tengo ADSL sin Imagenio y listo, dejate de que te lien, hay seleccionas la que tu quieras si tienes alguna duda la comentas.
Mensaje 46 de 49
3.895 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Hola!! Soy cliente de telefonica hace tiempo y tengo el duo de telefono y 6 megas. Pago 63 euros netos en factura. Estoy pensando pasarme al trio familiar sobretodo por el tema del Gol TV, pero un dia llamo al 1004 y me dicen que una oferta de 12 meses, otro dia llamo para cogerlo y me dicen que no, que son 3 meses y luego 52,90 más pluses........Al dia siguiente me dicen que mi facturar me subiria 18 euros, pero que no hay oferta...........joer cual es la buena?? Es mejor contratar por el 1004, online o es lo mismo?? Más o menos que pagais la gente por el trio familiar?? Gracias!! Mi humilde consejo es que no contrates por telefonica.es. Hazlo exclusivamente por el 1004. En la web no aparecen las ofertas territoriales. Si un comercial te ha indicado una oferta por 12 meses probablemente haya una oferta territorial en tu zona. Un saludo.
Mensaje 47 de 49
3.895 Visitas
jusilus
Mi vida cambió con el ADSL
A ver, no le liemos y que lo tenga claro. Lo normal, que haría cualquier persona en cualquier lugar, es buscar la mejor oferta. Si llamas al 1004 y lo que te dan es mejor que lo de la web, lo contratas y, sobetodo, te quedas con los datos de la persona que te ha proporcionado la información. Así, si luego niegan que eso exista, dices que hablaste tal día y tal hora con tal persona y que lo que te dijo fue eso. Si nada es mejor que lo de la web, tira de oferta de web. Ahora, mi forma de planteármelo fue diferente, yo miro el total, sin oferta y con iva, porque es lo que tengo que poder pagar. Una vez se que de ahí no puedo quitar nada busco la mejor oferta. Si lo haces así con que te rebajen algo 3, 6 o 12 meses ya te puedes dar con un canto en los dientes. No te vuelvas loco buscando desocntar el último centimillo porque a este paso no lo contratarás nunca.
Mensaje 48 de 49
3.895 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
En la web no aparecen las ofertas territoriales. Si un comercial te ha indicado una oferta por 12 meses probablemente haya una oferta territorial en tu zona. Hola: Intentemos hablar con propiedad. Si no se sabe algo, es mejor no aventurarse. En la web, cuando consultas la cobertura, por ejemplo desde la misma home, aparece la mejor oferta para ese teléfono (o domicilio) en concreto. Evidentemente, hay gente que llama, expone su situación o su problema y puede que se les haga una oferta diferenciada. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 49
3.895 Visitas