PRECIOS SEGUN PARA QUIEN

burra28
Yo probé el VDSL
PRECIOS SEGUN PARA QUIEN
hola,no entiendo lo que esta haciendo telefonica,yo estaba muy contento pero me parece que me voy a dar de baja,yo tengo ADSL 6MB+LLAMADAS y pago 61 aproximadamente por que tengo un descuento del 10% durante 8 meses que ya me parecen muchos euros con lo que se paga en otros sitios pero vamos a lo que vamos,me llaman para que me pase al trio y me la intentan colar me dicen que voy a pagar los 61+12 por imagenio familiar total unos 73e digo no esta mal la oferta pero me lo pienso,miro en la pagina y veo que ni me dicen +iva ni 6,5e dl alquiler del deco,vamos que nos vamos a los 80 y muchos euros,vaya comerciales que tiene telefonica que cara tienen,pero ayer ya me lleve mas sorpresa aun cuando voy a casa de un amigo que lleva de alta en telefonica poco mas que yo llevara unos 2 años,y veo que tiene imagenio y le pregunto que tiene contratado y cuanto paga hay mi sorpresa,(cuando quiera telefonica me llame y le doy el nombre completo de mi amigo para que vean que no es ningun farol y lo comprueben)tiene ADSL 10MB+LLAMADAS+IMAGENIO FAMILIAR todo por el modico precio de 59 con algo con IVA y todo,para un año,me quede de piedra
Mensaje 1 de 35
3.005 Visitas
34 RESPUESTAS 34
burra28
Yo probé el VDSL
porque no me responde nadie,elena o javier quien sea pero que me den una explicacion creo la merezco,digo yo
Mensaje 2 de 35
2.910 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No han pasado ni dos horas desde tu primer post, ¿dales tiempo no? 😉
Mensaje 3 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
si yo no digo nada rafa pero seguro que no saben que decirme,pero es que tengo mas razon que un santo y muy bien me tienen que tratar para que no me de de baja,y yo soy uno de los que siempre ha defendido a telefonica
Mensaje 4 de 35
2.910 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Veo que llevas poco por aquí y por tanto supongo que quizá no te ha dado tiempo a leerte todos los mensajes. Te comento que el foro, como ves en la descripción de la parte de arriba, está pensado para que habléis entre vosotros; además, a Telefónica le sirve para conoceros mejor, ver qué problemas tenéis, etc. Pero no es de momento una vía para cursar una reclamación. Para eso tienes disponible una zona en telefonica.es, en el área privada. O puedes llamar al 1004. Los moderadores intentamos ayudar en lo que podemos. En cuanto a las ofertas, te comento que hay muchas y van cambiando a menudo, unas veces son mejores, otras peores, como cuando compras un billete de avión por internet y resulta que tu amigo lo ha conseguido más barato porque lo compró 3 días después. Me refiero a que el precio de catálogo de un Trío Familiar 10 Mb, por ejemplo, es de 56,90 + 6,5 del desco. Y Telefónica va lanzando promociones para rebajar esa cuota temporalmente. Si no estás de acuerdo con el precio que pagas, puedes llamar al 1004, como te digo, exponer tu caso y reclamar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
lo hago para que la gente vea k no es oro todo lo que reluce,y estamos en un pais libre y no estoy dispuesto a k me tomen el pelo k es lo que querian en telefonica,y no lo digo por usted
Mensaje 6 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
y si llevo poco tiempo por aqui y no creo que dure mucho tiempo
Mensaje 7 de 35
2.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Te parecio barato lo de tu amigo no??
Mensaje 8 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
andres tampoco te creas que es tan barato,con los precios k hay en otros paises,pero mas barato que lo que me ofrecian a mi y lo k esta pagando otra gente,pues si no esta mal lo k paga mi amigo
Mensaje 9 de 35
2.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
andres tampoco te creas que es tan barato,con los precios k hay en otros paises,pero mas barato que lo que me ofrecian a mi y lo k esta pagando otra gente,pues si no esta mal lo k paga mi amigo El caso es ese. Lo que hizo tu amigo a lo mejor fue llamar al departamento de calidad diciendo que el precio le parecia exagerado y le hicieron una contraoferta. Lo de otros paises ya lo sabemos, pero que le vamos ha hacer, esto es ESPA�?A!!
Mensaje 10 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
pues eso tendre k hacer o directamente darme de baja,sera por compañias,pero k me gustaba telefonica pero tampoco se acaba el mundo por no estar en telefonica,salud2
Mensaje 11 de 35
2.910 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo!!!
Mensaje 12 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
hacen lo que quieren con nosotros
Mensaje 13 de 35
2.911 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
ya conozco mas gente de mi pueblo que pagan menos que yo teniendo todo y yo solo adsl+llamadas que verguenza
Mensaje 14 de 35
2.911 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
ya conozco mas gente de mi pueblo que pagan menos que yo teniendo todo y yo solo adsl+llamadas que verguenza Has llamado para "Mejorar tu precio" ya??
Mensaje 15 de 35
2.911 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
no,andres para k molestarme ni lo he intentado,para que se rian de mi no me apetece
Mensaje 16 de 35
2.911 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
no,andres para k molestarme ni lo he intentado,para que se rian de mi no me apetece Creo que andas muy equivocado, llama no creo que se rian de tí. Normalemnte te dices si se puede aplicar un descuento o no.
Mensaje 17 de 35
2.911 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de la llamada del departamento de calidad para la oferta de hasta el 31 de Agosto , manda huevos .
Mensaje 18 de 35
2.911 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
anda andres que quieres que llame para?no ves lo que le a pasado a futsal
Mensaje 19 de 35
2.911 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
anda andres que quieres que llame para?no ves lo que le a pasado a futsal Pero el lo que quiere es la de agosto. Tu simplemente vas a llamar a ver si puedes bajar el precio, ya que te parece muy caro.
Mensaje 20 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
si lo que tengo es ADSL+LLAMADAS y queria eso + imagenio pero me parece esagerado pagar + de 80e por eso cuando hay gente que paga sobre los 60e,alguien paga los 80e por el trio?
Mensaje 21 de 35
2.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si lo que tengo es ADSL+LLAMADAS y queria eso + imagenio pero me parece esagerado pagar + de 80e por eso cuando hay gente que paga sobre los 60e,alguien paga los 80e por el trio? Que le vamos ha hacer, os podriais haber acojido mejor a las ofertas anteriores que eran inmejorables. Yo cuando llame al departamento de calidad por un problema que tube, (el cual finalmente se me soluciono gracias a una persona que se lo agradezco mucho) me ofrecieron en el mismo departamento que si queria cambiar de modalidad a Trio y pagar la oferta que habia para altas nuevas.
Mensaje 22 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
si pero las ofertas esas k dices si no eres cliente nuevo pasan de ti como de comer.............por eso lo mejor va a ser darse de baja y despues de alta de nuevo
Mensaje 23 de 35
2.910 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
si pero las ofertas esas k dices si no eres cliente nuevo pasan de ti como de comer.............por eso lo mejor va a ser darse de baja y despues de alta de nuevo Cuantos años llevas en Telefonica??
Mensaje 24 de 35
2.910 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
estuve 4 años y tuve k darme d baja por movitos personales y volvi a darme de alta con otro numero y llevare unos 2 años,por?
Mensaje 25 de 35
2.910 Visitas