PRECIOS SEGUN PARA QUIEN

burra28
Yo probé el VDSL
PRECIOS SEGUN PARA QUIEN
hola,no entiendo lo que esta haciendo telefonica,yo estaba muy contento pero me parece que me voy a dar de baja,yo tengo ADSL 6MB+LLAMADAS y pago 61 aproximadamente por que tengo un descuento del 10% durante 8 meses que ya me parecen muchos euros con lo que se paga en otros sitios pero vamos a lo que vamos,me llaman para que me pase al trio y me la intentan colar me dicen que voy a pagar los 61+12 por imagenio familiar total unos 73e digo no esta mal la oferta pero me lo pienso,miro en la pagina y veo que ni me dicen +iva ni 6,5e dl alquiler del deco,vamos que nos vamos a los 80 y muchos euros,vaya comerciales que tiene telefonica que cara tienen,pero ayer ya me lleve mas sorpresa aun cuando voy a casa de un amigo que lleva de alta en telefonica poco mas que yo llevara unos 2 años,y veo que tiene imagenio y le pregunto que tiene contratado y cuanto paga hay mi sorpresa,(cuando quiera telefonica me llame y le doy el nombre completo de mi amigo para que vean que no es ningun farol y lo comprueben)tiene ADSL 10MB+LLAMADAS+IMAGENIO FAMILIAR todo por el modico precio de 59 con algo con IVA y todo,para un año,me quede de piedra
Mensaje 1 de 35
3.006 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
estuve 4 años y tuve k darme d baja por movitos personales y volvi a darme de alta con otro numero y llevare unos 2 años,por? Nada, por saber la antiguedad.
Mensaje 26 de 35
2.007 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
pero eso puede influir en algo?
Mensaje 27 de 35
2.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
pero eso puede influir en algo? Ciertamente no lo se, pero yo creo que a muchos criente por la fidelidad pues les pueden vrindar con mas ofertas pero no l ose seguro.
Mensaje 28 de 35
2.007 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
ok,gracias pero creo que al final me comprare la CAM+TARJETA,y no tendre que preocuparme nada mas que de pagar mi cuota mensual de GOLTV que es lo que me interesa,que son unos 16e mensuales y si me pasaba del DUO al trio pasaba de los 57 a los 80 y pico.
Mensaje 29 de 35
2.007 Visitas
Ángel_C
Más integrado que la RDSI
Hola, Yo tb tengo un DUO, depués de varias llamadas a calidad a través del 1004 me lo han dejado a 19,90, a lo que sumando los 13,9 de linea y el iva sale a 39,21 (Sólo por el Dúo 6Mb). Quería subir al TRIO y efectivamente a día de hoy los que tenemos el dúo con telefónica somos los últimos monos, "clientes cautivos" que la compañía entiende con más dificultad al cambio. Efectivamente, al menos para mí el menor quebradero de cabeza hubiese sido tener opción a una tarifa más asequible, levantar el teléfono y contratarla (no tengo nada en contea de telefónica, de hecho el servicio postventa a mi me ha ido mejor que el mantenimiento de otros). No obstante, la opción de TRIO a la que un cliente con el dúo puede optar (a d´´ia de hoy) es la que explicó alguien en otro post, sale sobre 85�?� (52,9 del trío + 6.5 del deco + 13.9de linea+iva). OJO: lo que ofertan de 40.9 es sólo los tres primeros meses, y aú así son 40,9+6.5+13.9+iva=71�?� los tres primeros meses). Así que he decidido seguir con el dúo a 39 y me haré del canal+ que hay paquetes básicos por 15 y 20 PRECIO FINAL (iva e instalción incluida). Total: D�?O con telefónica y Canal plus liga: 39+15= 54�?� una pena tener que hacer esto pero bueno, cuando acabe mi permanencia con telefónica, desde luego no querré saber más de telefónica. Supongo que les compensará clientes como yo que nos vamos con todos aquelllos que tragan y pagan los casi ochenta y muchos euros.
Mensaje 30 de 35
2.007 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
85e es una pasada lo k yo decia k le bajan el precio a quien quieren,yo porque en mi pueblo no hay todavia ONO pero cuando este adios a telefonica,estos tienen precios altisimos porque antes estaban solos y no tenian competencia y tienen mucha gente mayor k no entiende de esas cosas, sino estaban ya mas solos k la una,pero tiempo al tiempo k cada vez hay mas competencias y tendran k bajar los precios y bastante
Mensaje 31 de 35
2.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
85e es una pasada lo k yo decia k le bajan el precio a quien quieren,yo porque en mi pueblo no hay todavia ONO pero cuando este adios a telefonica,estos tienen precios altisimos porque antes estaban solos y no tenian competencia y tienen mucha gente mayor k no entiende de esas cosas, sino estaban ya mas solos k la una,pero tiempo al tiempo k cada vez hay mas competencias y tendran k bajar los precios y bastante Como te dije en una ocasión: te has parado a llamar tu?? Y por favor, no saquemos temas de engañar ni nada porque precisamente la gente mayor, jubilada o como los quieras llamar, 1) No usan ADSL 2) Con telefonica tienen una tarifa inmejorable que se llama Abono Social... Informemonos antes de hablar, y si con lo lo de mayor te refieres a 40 o 50 años, no toda la gente ( No entinede), hay algunos que se acojen a ofertas o llaman para pedir descuentos.
Mensaje 32 de 35
2.007 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
como tu digas pero tienen tantos clientes gracias a eso porque antes estaban solos pero tiempo al tiempo,y gracias a k hay competencia sino ya estariamos mas alla de los 100e seguro
Mensaje 33 de 35
2.007 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
como tu digas pero tienen tantos clientes gracias a eso porque antes estaban solos pero tiempo al tiempo,y gracias a k hay competencia sino ya estariamos mas alla de los 100e seguro No si tuopinion tambien es valida y a lo mejor la palabra "Mayores" la he malinterpretado yo.
Mensaje 34 de 35
2.007 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
si no pasa nada me refiero a mucha gente k lleva toda la vida y no se molesta en cambiarse pork como solo tienen telefono,y son los k tienen fijos y solo con ellos ya viven de cine por eso a los demas no sablan y bien por eso lo de la competencia y cuanta mas alla mejor jeje,saludos
Mensaje 35 de 35
2.007 Visitas