PREMIUM EXTRA BAJA

suana76
Yo probé el VDSL
PREMIUM EXTRA BAJA

hola,

queria darme de baja de la promoción premium extra y dejarlo tal y como estaba.

gracias.

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
suana76
Yo probé el VDSL

hola,

alguna respuesta? 

Mensaje 2 de 8
463 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

Hombre frustrado

Mensaje 3 de 8
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola suana76

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
440 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

me parece correcto, pero he enviado el mensaje a primera hora de la mañana, y veo que habéis ido contestando a otros que los han enviado más tarde.

igualmente gracias por estar revisándolo.

Mensaje 5 de 8
436 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

hola,

creo que aún no está arreglado..

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suana76

 

Hemos comprobado tu línea y consta dado de baja el paquete Premium Extra desde ayer día 03/01/2017, actualmente tienes el paquete Familiar, Cine y partidazo.

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero este canal no es de respuesta inmediata, os atendemos en orden de entrada.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
399 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

hola, ya. lo gestioné ayer a través del 1004.

Mensaje 8 de 8
396 Visitas