PREMIUN EXTRA (BAJA)

javier amilcar barco gil
Mi vida cambió con el ADSL
PREMIUN EXTRA (BAJA)

HOLA 

Quería saber como puedo dar de baja el servicio premiun extra que actualmente pago a 9,90€

Gracias

 

amílcar

Mensaje 1 de 39
4.340 Visitas
38 RESPUESTAS 38
jmpalazon
Yo probé el VDSL
+1. El alta fue sencillo con la app. Pero para darse de baja no hay opción, que conveniente...
Mensaje 2 de 39
3.823 Visitas
alfredomd
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo también me quiero dar de baja antes de enero para evitar pagar los 65€. ¿ALguien sabe con cuñanto tiempo hay que pedir la baja?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 39
3.772 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Buenos días. Yo tb estoy en el mismo caso que vosotros y voy a aprovechar la oferta hasta el final. En la página de movisfera pondrán una herramienta para darse de baja y si no es por esta forma, se puede hacer por esta comunidad solicitándolo y te pedirán los moderadores el nif y el numero de teléfono. También por el 1004 dos días antes del 31.

Un saludo.

Mensaje 4 de 39
3.735 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también estoy pendiente de tramitar la baja del Premium Extra y contratar solamente el Paquete Futbol, que en verdad es lo único que me interesa.

 

Mi duda está en cuándo hay que dar de baja el Premium Extra para evitar que se me cobren los 65€ correspondientes al precio del paquete a partir de Enero.

La promoción termina el día 31, pero las facturas van del dia 18 al 17. Si damos de baja el día 31 temo que nos cobren igualmente los 65€ ya que esto estará dentro de la factura correspondiente al periodo 18 diciembre-17 Enero...

Mensaje 5 de 39
3.726 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

El precio hasta el 31 es de 9,90. En la factura de febrero que llega hasta el 17 de enero te cobran del 18 al 31 un prorrateo del precio a 9,90 o sea unos 8 euros.

un saludo

Mensaje 6 de 39
3.675 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias. En caso de dar de baja Premium Extra el 31 de diciembre y contratar al mismo momento el Paquete Futbol en sustitución el Premium Extra, en la factura que termina el 17 de enero me van a cobrar la fracción del Premium Extra + otra fracción del Futbol.

¿Estoy en lo cierto?

Mensaje 7 de 39
3.663 Visitas
teopedro
Yo probé el VDSL

Hola girarcat tal como dices así es. más omenos medio premium y medio futbol en la factura de febrero.

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 39
3.624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!!

 

Comentaros que se están detallando las acciones de cara al fin de la promoción. Por esta razón debo pediros que os mantengáis a la espera, pues se irá comentando cualquier  novedad

Os recuerdo también que la promoción está todavía disponible para ser disfrutada hasta final de este mes

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
3.588 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Aun no se sabe por cuanto saldrá el paquete futbol únicamente a partir de Enero?? 

Para darme de baja del Premium y contratar solo el futbol

Mensaje 10 de 39
3.502 Visitas
josemaleon
Mi vida cambió con el ADSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días!!

 

Comentaros que se están detallando las acciones de cara al fin de la promoción. Por esta razón debo pediros que os mantengáis a la espera, pues se irá comentando cualquier  novedad

Os recuerdo también que la promoción está todavía disponible para ser disfrutada hasta final de este mes

 

Un saludo

Yolanda


ya, ya ,pero mi dinero , bien que lo tienen retenido, asi que ya que veo que estas puesta, a ver si puedes facilitar la manera de darse de baja del satelite.

Un Saludo

Mensaje 11 de 39
3.488 Visitas
javier amilcar barco gil
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Yolanda,

 

Insisto en querer conocer cual es el modo de darse de baja en el servicio premiun extra.

 

¿Pueden por favor indicarme el procedimiento a seguir?

 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 39
3.450 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

+1 Porque 25€ me parece un robo, teniendo en cuenta que no ofrecen Champions, mientras que la competencia sí ofrece Champions por menor precio..

Los 15€ del año pasado me parecían aceptables. 25 ya me parece un descaro

Mensaje 13 de 39
3.395 Visitas
valdemorito
Yo probé el VDSL
Ami me an dicho que tiene que ser la baja por el 1004 eso me andicho en una tienda de movistar o sea que amigos cuidado aver si nos la graban
Mensaje 14 de 39
3.362 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda por tu informacion. Espero que sea pronto si quieren lanzar una nueva oferta. Yo esperare como mucho hasta principios de la semana que viene, luego si no sacan nada, ire a otra compañia.

Por cierto, es curioso cuando se comparan precios con otras compañias. Movistar es la mas cara con diferencia, una cosa que me extraña mucho. Una cosa es que hubiese una diferencia de 2 o 3 €, pero es que es bastante mas, por lo mismo. Por ejemplo, aqui una vez acabada la oferta del futbol, si quieres seguir viendolo son 25€. En otras 9,90€. 

Bueno, un saludo a todos

Mensaje 15 de 39
3.334 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Y las "otras" incluyen Champions

Movistar, hora de ponerse las pilas

Mensaje 16 de 39
3.324 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL
La verdad es que Movistar tiene que hacer una buena oferta de paquetes, porque sueltos son muy caros con respecto a la competencia. Esperemos a ver
Mensaje 17 de 39
3.291 Visitas
jmpalazon
Yo probé el VDSL
Pues a mí me amplían 6 meses más la oferta del paquete de los 9,90€ y me quedo tan agusto como estoy XD
Mensaje 18 de 39
3.208 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Y como lo has hecho?????

Mensaje 19 de 39
3.149 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Pues yo lo he dado de baja el paquete esta mañana y no me han ofrecido nada.... No seré suficientemente buen cliente...

Mensaje 20 de 39
3.128 Visitas
jmpalazon
Yo probé el VDSL
Perdón, escribo desde el móvil y el corrector ortográfico hace estragos, se me comió un si, quería decir: "Pues a mí SI me amplían 6 meses más la oferta del paquete de los 9,90€ me quedo tan agusto como estoy XD". No que me lo hayan ampliado...

Al 1004 si puedo no llamo, porque si lo hago es para darme de baja de todo, que me tengan a la espera 45min después de haber pasado por 7 contestadores me cabrea mucho.

Si no lo solucionan con la aplicación, correo, sms o ampliando promo, veremos qué camino tomo, el 1004 NO.
Mensaje 21 de 39
3.095 Visitas
DavidTerr
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera a ver si Movistar ofrece alguna oferta interesante, sino también me daré de baja.

Deberían de desvincular del paquete PREMIUM el visionado de programas emitidos días atrás y el poder escoger ver un programa desde el inicio, no debería ser considerado un servicio extra, aunque prefiero no disponer de ellos que pagar los 65 euros o los 50 que al parecer están ofreciendo ahora.

Mensaje 22 de 39
3.083 Visitas
valdemorito
Yo probé el VDSL
Yo t lo digo por que ademas me dijeron por aqui tambien que solo se podia dar la baja por el 1004 yo por si acaso la semana que viene ya lo estoy dando de baja ya etenido alguna movida con movistal por cosas de estas y ajorobarme y apagar
Mensaje 23 de 39
3.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Además de lo que os ha dicho mi compañera Yolanda, solamente añadir que la baja del paquete Premium Extra se puede solicitar a través de la Comunidad si queréis. Eso sí, la baja no sería diferida hasta el momento de finalizar la promoción, sino que se tramitaría en el momento en el que la solicitaseis y sería efectiva en el plazo de uno o dos días aproximadamente.

Con respecto al precio del paquete Fútbol, salvo cambios -que se notificarían con antelación-, es de 25 euros mensuales (IVA incluido).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.933 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Gracias Bea. Por lo menos ya vamos sabiendo a que atenernos para decidir.

25€ solo por la liga, creo que es un poco excesivo. Pero bueno, cada cual vera. Yo ya lo tengo decidido, probare suerte en otra compañia. Gracias a todos.

Mensaje 25 de 39
2.858 Visitas