Editado 21-12-2015 13:20
Editado 21-12-2015 13:20
Buenos días, @Comercial.Global-movistar
quiero dar de baja la promoción Premium Extra (9,90€), ¿puedo haerlo desde este mismo hilo o tengo que abrir uno nuevo?
Gracias.
Hola dvdgar
Lo siento pero no lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o tendrías que contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
Un saludo
Yolanda
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@Comercial.Global-movistar, cuantas veces os tenemos que decir que el enlace que poneis no funciona!!!!!!! repito, (y ahora en mayusculas) NO FUNCIONA...
En el 1004 si te gestionan la baja, te la hacen al momento, es decir que te quedas sin canales en el mismo momento que solicitas la baja para el 1 de enero...
Espero que no sigais informando mal a los usuarios, que somos los que os pagamos a final de mes.
muy mala gestión por movistar, no existe la posibilidad en el enlace de no contratar nada y quedarte con el paquete que tenias antes de contratar la promocion premium
tendria que ser tan facil darse de baja como de alta y no derivarte al 1004
Sois unos engaña bobos, el enlace no sirve para dar de baja, solo sirve para continuar como estas o cambiar de paquete.
movistar. Sí que es un PAQUETE
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
llevo 2 dias probando a anular la suscripción a través del enlace que indicáis pero siempre me devuelve el mismo mensaje:
"No podemos tramitar online la combinación que has elegido. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección."
Se supone que es para tramitarlo online... no lo entiendo.
¿podríais decirme algo?
Gracias.
Hola @dvdgar, por lo que han comentado algunos usuarios que han tenido problemas similares, la web sólo permite el cambio sea Premium extra al Premium. Cualquier otro cambio hay que hacerlo por el 1004.
Lo que si es conveniente es que pidadbquw la baja sea con efecto e1 de diciembre y el alta del fútbol el 1de enero.
También conviene una vez realizada la gestión comprobar en mi Movistar que todo quedó correcto.
Un saludo.
Hola @norbys, gracias por responder.
Si eso es así, ¿Qué sentido tiene habilitar esta página para darse de baja en la promoción si no funciona? o solo funciona si contratas otro paquete de los caros (porque he probado a habilitar el paquete series, que me interesa,. y tampoco me deja.
¿Algún @Comercial.Global-movistar podría responderme a esta pregunta?
muchas gracias.
Hola @mcb, @Comercial.Global-movistar
me acaba de responder Elena desde la cuenta de Twitter (@Movistar_es) indicando que, en mi caso debo gestionarlo a través del 1004. Lo que no se es por qué unos si... y otros no (tanto por la web como por Twitter)... menudo cachondeo.
Hola, al final no he tenido más remedio que pasar por el aro del 1004 y solo me ha costado 20 minutos!! hay que escuchar las interminables locuciones de ofertas e ir pasando puntos hasta que te atiende alguien.
He solicitado la baja de la promoción a partir del 31/12 y solo me he quedado con el paquete que me interesaba, el de Series por 5€/mes. La chica que me ha atendido me ha confirmado que ya estaba y que podía consultar el estado en Mi Movistar:
Bien, acabo de entrar y está el pedido pero aparece como "Finalizado" ¿es normal?.
También he visto que simplemente indica "Producto/Servicio FUSIÓN + con PREMIUM EXTRA 300Mb... pero no hay más detalle ni referencia a que se trata de una baja de todos los paquetes y contratación de las series. ¿es correcto? ¿No debería aparecer la explicación completa de lo que he solicitado?
Gracias.
Hola @Comercial.Global-movistar, ¿podéis decirme algo al respecto de lo que comentaba un par de post atras? No quisiera tener "sorpresas" pasado mañana.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/PREMIUN-EXTRA-BAJA/m-p/2740532#M63421
gracias.
Hola dvdgar
Envíanos entonces por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y confirmamos si efectivamente ya tienes gestionada la baja del paquete premium extra y el alta del paquete de series.
Un saludo y feliz año!
Tania
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Hola Tania @Comercial.Global-movistar,
acabo de mandar el privado con los datos, por favor revisa el estado de la baja porque acabo de llegar a casa y compruebo que NO tengo dados de baja los canales Premium, sigo teniendolos abiertos. Espero que no se me vaya a facturar ya que hay solicitud y mensaje grabado donde especifico claramente que quería la baja a partir del 31/12/15 manteniendo, únicamente, el paquete series pr 5€/mes.
Quedo a la espera de confirmación.
Muchas gracias y Feliz Año para ti también.
Hola dvdgar,
Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.
Un saludo 🙂
Óscar.
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Gracias Oscar, @Comercial.Global-movistar, quedo a la espera de respuesta.
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar,
veo que ahora si me han desaparecdo los canales Premium (a excepción de los 2 de series que si mantengo contratados) pero me gustaría que me confirmaran que NO me van a facturar los 3/4 días que se han pasado de más (por fallo de Movistar, no mio) en la baja de dichos canales, ya que existe solicitud expresa y grabada donde se puede comprobar facilmente que el último día debía ser el 31/12/2015.
Gracias, quedo a la espera de confirmación por su parte.
¡Hola @dvdgar!
Sólo pagarás hasta el día 31.
Un saludo y disculpa las molestias.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola @AnIB-Movistar,
Gracias por confirmar, esperemos que así sea... no es que dude de tu palabra pero no es la primera vez que he tenido que reclamar por facturación indebida.
Gracias nuevamente.
Sin problemas @dvdgar. En el caso de que algo no esté bien en la factura, nos lo comentas. En principio debe estar todo bien.
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Hola @dvdgar.
Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
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Hola @PilarBV-Movistar, estoy a la espera de que Movistar emita la factura de esta último periodo para confirmar que se me haya facturado lo que realmente corresponde (hasta el 31/12).