PREMIUN EXTRA (BAJA)

dvdgar
Yo probé el VDSL
PREMIUN EXTRA (BAJA)

Buenos días, @Comercial.Global-movistar

 

quiero dar de baja la promoción Premium Extra (9,90€), ¿puedo haerlo desde este mismo hilo o tengo que abrir uno nuevo?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 24
2.530 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dvdgar

 

Lo siento pero no lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o  tendrías que contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.470 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, cuantas veces os tenemos que decir que el enlace que poneis no funciona!!!!!!! repito, (y ahora en mayusculas)  NO FUNCIONA...

 

En el 1004 si te gestionan la baja, te la hacen al momento, es decir que te quedas sin canales en el mismo momento que solicitas la baja para el 1 de enero...

 

Espero que no sigais informando mal a los usuarios, que somos los que os pagamos a final de mes.

Mensaje 3 de 24
2.468 Visitas
nurieta9
Yo probé el VDSL

muy mala gestión por movistar, no existe la posibilidad en el enlace de no contratar nada y quedarte con el paquete que tenias antes de contratar la promocion premium

tendria que ser tan facil darse de baja como de alta y no derivarte al 1004

 

Mensaje 4 de 24
2.453 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Sois unos engaña bobos, el enlace no sirve para dar de baja, solo sirve para continuar como estas o cambiar de paquete.

movistar. Sí que es un PAQUETE

Mensaje 5 de 24
2.441 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

llevo 2 dias probando a anular la suscripción a través del enlace que indicáis pero siempre me devuelve el mismo mensaje: 

 

"No podemos tramitar online la combinación que has elegido. Por favor, llama gratis al 1004 para que podamos atender tu petición, o modifica tu selección."

 

Se supone que es para tramitarlo online... no lo entiendo. 

 

¿podríais decirme algo?

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 24
2.471 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @dvdgar, por lo que han comentado algunos usuarios que han tenido problemas similares, la web sólo permite el cambio sea Premium extra al Premium. Cualquier otro cambio hay que hacerlo por el 1004.

 

Lo que si es conveniente es que pidadbquw la baja sea con efecto e1 de diciembre y el alta del fútbol el 1de enero.

 

También conviene una vez realizada la gestión comprobar en mi Movistar que todo quedó correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 24
2.453 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @norbys, gracias por responder. 

 

Si eso es así, ¿Qué sentido tiene habilitar esta página para darse de baja en la promoción si no funciona? o solo funciona si contratas otro paquete de los caros (porque he probado a habilitar el paquete series, que me interesa,. y tampoco me deja. 

 

¿Algún @Comercial.Global-movistar podría responderme a esta pregunta?

 

muchas gracias. 

Mensaje 8 de 24
2.436 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, sólo informaros que esta tarde he solicitado la baja por twitter y todo bien y rápido, ya tengo dado de baja el premium extra. Lo único es que no ha habido manera de contratar los canales de fútbol de forma independiente sin contratar el paquete fútbol así k nada, me quedo con el básico y sin fútbol pero bueno, allá movistar , la de dinero k estará perdiendo con esos paquetes de fútbol y deportes tan hinchados de precio..
En fin, lo dicho, por twitter se puede dar la baja y de forma rápida y eficaz.
Mensaje 9 de 24
2.373 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenos días @mcb, voy a probar también por Twitter (@movistar_es) a er si hay más suerte ¿Tardaron mucho en responderte y confirmar la baja? 

 

Gracias. 

Mensaje 10 de 24
2.348 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @mcb@Comercial.Global-movistar 

 

me acaba de responder Elena desde la cuenta de Twitter (@Movistar_es) indicando que, en mi caso debo gestionarlo a través del 1004. Lo que no se es por qué unos si... y otros no (tanto por la web como por Twitter)... menudo cachondeo. 

 

 

Mensaje 11 de 24
2.309 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola, al final no he tenido más remedio que pasar por el aro del 1004 y solo me ha costado 20 minutos!! hay que escuchar las interminables locuciones de ofertas e ir pasando puntos hasta que te atiende alguien. 

 

He solicitado la baja de la promoción a partir del 31/12 y solo me he quedado con el paquete que me interesaba, el de Series por 5€/mes. La chica que me ha atendido me ha confirmado que ya estaba y que podía consultar el estado en Mi Movistar:

 

Bien, acabo de entrar y está el pedido pero aparece como "Finalizado" ¿es normal?.

 

MiMovistar.jpg

 

 

También he visto que simplemente indica "Producto/Servicio FUSIÓN + con PREMIUM EXTRA 300Mb... pero no hay más detalle ni referencia a que se trata de una baja de todos los paquetes y contratación de las series. ¿es correcto? ¿No debería aparecer la explicación completa de lo que he solicitado?

 

DetalleMiMovistar.jpg

 

Gracias. 

Mensaje 12 de 24
2.273 Visitas
mcb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues no lo entiendo, ayer lo hice por twitter y en el mismo día me lo gestionaron y me dieron de baja el premium extra. En fin, incomprensible.
Mensaje 13 de 24
2.232 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar, ¿podéis decirme algo al respecto de lo que comentaba un par de post atras? No quisiera tener "sorpresas" pasado mañana. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/PREMIUN-EXTRA-BAJA/m-p/2740532#M63421

 

gracias. 

Mensaje 14 de 24
2.135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dvdgar

 

 

Envíanos entonces por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y confirmamos si efectivamente ya tienes gestionada la baja del paquete premium extra y el alta del paquete de series.

 

 

Un saludo y feliz año!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.096 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola Tania @Comercial.Global-movistar

 

acabo de mandar el privado con los datos, por favor revisa el estado de la baja porque acabo de llegar a casa y compruebo que NO tengo dados de baja los canales Premium, sigo teniendolos abiertos. Espero que no se me vaya a facturar ya que hay solicitud y mensaje grabado donde especifico claramente que quería la baja a partir del 31/12/15 manteniendo, únicamente, el paquete series pr 5€/mes.

 

Quedo a la espera de confirmación. 

 

Muchas gracias y Feliz Año para ti también. 

Mensaje 16 de 24
2.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dvdgar,

Hemos recibido tu mensaje, en breve lo miramos y te decimos algo.

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.952 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar, @Comercial.Global-movistar, quedo a la espera de respuesta. 

Mensaje 18 de 24
1.910 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

 

veo que ahora si me han desaparecdo los canales Premium (a excepción de los 2 de series que si mantengo contratados) pero me gustaría que me confirmaran que NO me van a facturar los 3/4 días que se han pasado de más (por fallo de Movistar, no mio) en la baja de dichos canales, ya que existe solicitud expresa y grabada donde se puede comprobar facilmente que el último día debía ser el 31/12/2015. 

 

Gracias, quedo a la espera de confirmación por su parte. 

 

 

Mensaje 19 de 24
1.782 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @dvdgar!

 

Sólo pagarás hasta el día 31. 

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.714 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Gracias por confirmar, esperemos que así sea... no es que dude de tu palabra pero no es la primera vez que he tenido que reclamar por facturación indebida.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 21 de 24
1.684 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Sin problemas @dvdgar. En el caso de que algo no esté bien en la factura, nos lo comentas. En principio debe estar todo bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.682 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dvdgar.

Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.652 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar, estoy a la espera de que Movistar emita la factura de esta último periodo para confirmar que se me haya facturado lo que realmente corresponde (hasta el 31/12). 

Mensaje 24 de 24
1.640 Visitas