Editado 22-12-2015 9:51
Editado 22-12-2015 9:51
Hola. ¿Me podríais tramitar por favor la baja del Premium Extra y darme de alta del Paquete Futbol?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días girarcat
Lo siento pero no lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o tendrías que contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
Un saludo
Yolnda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta.
Acabo de ahcerlo a través de la página web. ¿Me podriais confirmar por favor que la solicitud ha quedado registrada satisfactoriamente? (baja premium extra + contratacion Futbol)
Gracias!
A mi en principio si que me ha dejado dar de baja Premium Extra y contratar Futbol...
Por favor, que me lo confirme un operador.
Hola girarcat
Para comprobar si hay constancia de tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando que me respondas el mensaje privado.
gracias
No quiero ser insistente, pero después de 4 o 5 días, sigo esperando la respuesta por mensaje privado.
¡Hola @girarcat!
Disculpa la demora de la respuesta.
Tu pedido ya ha sido tramitado y el día 1 tendrás de alta el paquete futbol+. El número de la gestión es 610645362215.
Un saludo y feliz Navidad.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram