PREMIUN EXTRA (BAJA)

girarcat
Yo probé el VDSL
PREMIUN EXTRA (BAJA)

Hola. ¿Me podríais tramitar por favor la baja del Premium Extra y darme de alta del Paquete Futbol?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.087 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días girarcat

 

Lo siento pero no lo podemos gestionar desde aquí . Puedes acceder en este enlace de la web, o  tendrías que contactar con el número gratuito de atención al cliente llamando al 1004.
 

Un saludo

Yolnda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.045 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Acabo de ahcerlo a través de la página web. ¿Me podriais confirmar por favor que la solicitud ha quedado registrada satisfactoriamente? (baja premium extra + contratacion Futbol)

 

Gracias!

Mensaje 3 de 10
1.015 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

A mi en principio si que me ha dejado dar de baja Premium Extra y contratar Futbol... 

Por favor, que me lo confirme un operador.

Mensaje 4 de 10
915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola girarcat

 

 

Para comprobar si hay constancia de tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
884 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Ya está mandado. Muchas gracias y felices fiestas

Mensaje 6 de 10
849 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que me respondas el mensaje privado.

 

gracias

Mensaje 7 de 10
807 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

No quiero ser insistente, pero después de 4 o 5 días, sigo esperando la respuesta por mensaje privado.

Mensaje 8 de 10
775 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @girarcat!

 

Disculpa la demora de la respuesta.

 

Tu pedido ya ha sido tramitado y el día 1 tendrás de alta el paquete futbol+. El número de la gestión es 610645362215.

 

Un saludo y feliz Navidad.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
705 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
701 Visitas