PREMIUN EXTRA BAJA

Gamersgt
Me electrocuté con el PLC
PREMIUN EXTRA BAJA

Esta mañana Llame a 1004 para trarmitrar mi baja del paquete premiun extra..   y como se que me han tramitado bien.  o algun numero de pedido para ver  si me estan dando la baja..   normalmente cuanto suele tardar para que me den baja....

Mensaje 1 de 15
2.025 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Pedramola
Yo probé el VDSL

Uno más con baja diferida, a 31/12, del Premium extra a través del 1004. En 3 minutos solucionado.

Me quedo con Familiar + fútbol hasta que acabe la temporada y si todo sigue igual, cuando empiecen las eliminatorias de champions me abonaré a bein youtube.

Para la próxima temporada, en función de lo que haga movistar, haré yo.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 15
1.891 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Pues yo hice la baja por el 1004 hace unos días y me acabo de quedar sin los canales.... 

Mensaje 3 de 15
1.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamersgt

 

Al gestionar el pedido de la baja del paquete premium extra tendrías que recibir un SMS con el número del pedido.

 

Si nos envías por privado el número de la línea y el NIF del titular podemos comprobar el estado de la solicitud

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AndresGarcia,

 

No en todos los cambios se puede aplicar con fin de promoción, pero si quieres que lo revisemos envíame un privado con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.823 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Gamersgt escribió:

Esta mañana Llame a 1004 para trarmitrar mi baja del paquete premiun extra..   y como se que me han tramitado bien.  o algun numero de pedido para ver  si me estan dando la baja..   normalmente cuanto suele tardar para que me den baja....


Yo he hecho el trámite por teléfono esta tarde y no me ha llegado ningún sms con número de pedido. 

Mensaje 6 de 15
1.823 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 952 24 99 99 y ya he dado de baja el Premium Extra, allí siguen viviendo en los mundos de yupi y pretenden seguir engañando a la gente, no es de extrañar, es España

Mensaje 7 de 15
1.805 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

¿en qué cambios no se puede? Yo soy cliente de fibra, me parece tu respuesta algo ambigua. Acabo de llamar al 1004 y me dicen que me han hecho mal la gestión y que no se puede revertir, que me tendrían que haber hecho la baja a partir del 1 de enero. Qué clase de atención al cliente es esto?

Mensaje 8 de 15
1.798 Visitas
Tiberiano01
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hice el trámite el pasado jueves y tampoco me ha llegado ningún SMS y no me atrevo a llamar otra vez al 1004 y repetir la história de una persona a otra para al final colgar sin solucionar nada. Desesperación y impotencia y baja a la vista!

Mensaje 9 de 15
1.796 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

hola os e mandao privao.. y aun no me habeis dicho nada.     solo preguntaba cual era mi numero de seguimiento. ni me a llegado ningun tipo de msn al movil comunicando el servicio de numero seguimiento 

Mensaje 10 de 15
1.643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @AndresGarcia

 

No hemos recibido tus datos, ya está solucionado?

Si no, recuerda que puedes enviar un  privado con tus datos y le echamos un vistazo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.483 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para mandaros un privado con la misma duda de si me di correctamente de baka del premium la semana pasada o no.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zirilli

 

Para poder revisar tu caso y ver si consta gestionada la baja nos puedes enviar el privado con los datos , Nombre y apellidos, Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.362 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

Enviados

 

Gracias yoli

Mensaje 14 de 15
1.221 Visitas
zirilli
Yo probé el VDSL

No sé si leeis esto...

Mensaje 15 de 15
1.181 Visitas