Esta mañana Llame a 1004 para trarmitrar mi baja del paquete premiun extra.. y como se que me han tramitado bien. o algun numero de pedido para ver si me estan dando la baja.. normalmente cuanto suele tardar para que me den baja....
¡Resuelto! Ir a solución.
Uno más con baja diferida, a 31/12, del Premium extra a través del 1004. En 3 minutos solucionado.
Me quedo con Familiar + fútbol hasta que acabe la temporada y si todo sigue igual, cuando empiecen las eliminatorias de champions me abonaré a bein youtube.
Para la próxima temporada, en función de lo que haga movistar, haré yo.
Un saludo
Pues yo hice la baja por el 1004 hace unos días y me acabo de quedar sin los canales....
Hola @Gamersgt
Al gestionar el pedido de la baja del paquete premium extra tendrías que recibir un SMS con el número del pedido.
Si nos envías por privado el número de la línea y el NIF del titular podemos comprobar el estado de la solicitud
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola AndresGarcia,
No en todos los cambios se puede aplicar con fin de promoción, pero si quieres que lo revisemos envíame un privado con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gamersgt escribió:Esta mañana Llame a 1004 para trarmitrar mi baja del paquete premiun extra.. y como se que me han tramitado bien. o algun numero de pedido para ver si me estan dando la baja.. normalmente cuanto suele tardar para que me den baja....
Yo he hecho el trámite por teléfono esta tarde y no me ha llegado ningún sms con número de pedido.
Yo he llamado al 952 24 99 99 y ya he dado de baja el Premium Extra, allí siguen viviendo en los mundos de yupi y pretenden seguir engañando a la gente, no es de extrañar, es España
¿en qué cambios no se puede? Yo soy cliente de fibra, me parece tu respuesta algo ambigua. Acabo de llamar al 1004 y me dicen que me han hecho mal la gestión y que no se puede revertir, que me tendrían que haber hecho la baja a partir del 1 de enero. Qué clase de atención al cliente es esto?
Yo hice el trámite el pasado jueves y tampoco me ha llegado ningún SMS y no me atrevo a llamar otra vez al 1004 y repetir la história de una persona a otra para al final colgar sin solucionar nada. Desesperación y impotencia y baja a la vista!
hola os e mandao privao.. y aun no me habeis dicho nada. solo preguntaba cual era mi numero de seguimiento. ni me a llegado ningun tipo de msn al movil comunicando el servicio de numero seguimiento
hola @AndresGarcia
No hemos recibido tus datos, ya está solucionado?
Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos y le echamos un vistazo
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aprovecho el hilo para mandaros un privado con la misma duda de si me di correctamente de baka del premium la semana pasada o no.
Gracias.
Hola @zirilli
Para poder revisar tu caso y ver si consta gestionada la baja nos puedes enviar el privado con los datos , Nombre y apellidos, Nº y NIF
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram